Fucsia Naturale

Buenasss!! Con la llegada de la primavera me apetecía mucho usar este tipo de maquillajes que son naturales en los ojos pero los labios van bien alegres, pena que los días primaverales han sido cortos y hemos regresado al frío.. jo.


Lo que me mata es que no se que le pasa a la cámara que no salen los colores tan vibrantes como al natural, el colorete a penas se aprecia y al natural se notaba bastante.. tendré que echarle un vistazo..



El maquillaje es bien sencillo

Como preparador de piel skin glow de kiko
Precorrector en tono rosa claro o salmón claro de benefit  Erase paste
Corrector de Maybelline tono light anti age
Corrector para manchas de Maybelline
Base Face and Body Mac
Mineralize Skinfinish Natural Mac
Kit de cejas de kiko 01
sombra en crema long lasting eye shadow de Kiko tono 28
polvos bronceadores de la nueva colección de kiko tono 02 Rock Boulevard
sombra marrón oscuro para delinear de la paleta de kiko de una colección que ni me acuerdo.
Máscara de pestañas de maybelline
Labial Milani tono 20






Os dejo con el paso a paso


Comentarios

  1. Hola!! Me encanta el look, una vez más. Es cierto que muchas veces los colores no salen tan bien en la cámara y da rábia, a mi también me pasa. Igualmente se ve muy bonito y el tono de labios sí queda radiante radiante. Un saludo! : )

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Dices que al natural era más vibrante? pues espectacular, porque ya me ha encantado así en las fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Dioooooooooooorrrrrrrrrrrrr!!! Necesito ese labial para antesdeayer!!!
    Y qué gupa estás, jo´dia!!!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado ese lanial

    estás preciosa!! menuda piel

    muackss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Ole y ole y ole Marina, estas guapisima con estos looks tan naturales pero es que ese pedazo de color en los morretes es lo mas, ahora lo quiero si o si... besines

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué labial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Im-presionante (a modo Jesulín).

    Muak

    THE FIG

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!
    Muy sencillo y elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que look más bonito,estas guapisima! Un saludo

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look... pero a mi me has matado con el labial!! >_<'

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look y el labial precioso!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  11. Es un look muy bonito el labial precioso¡¡ eso si las lentillas no me gustan nada pero para gustos colores¡¡

    ResponderEliminar
  12. Te pasa a ti y a todo el mundo, cielo, la cámara se come los colores, es complicadísimo.
    Te favorece un montón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje