Look- fresco, juvenil, prácito y sencillo



Muy buenas flores de Mayo!!
En este post os quiero mostrar un maquillaje para diario que resulta muy fresco con tonos suaves y muy sencillo para el día a día y para esas personas que no quieren o no pueden dedicarle mucho tiempo cada mañana en su arreglo.

Espero que os guste y al final os dejo con el paso a paso aunque resumiendo os dejo dicho más o menos en que consiste porque el vídeo es bastante largo y os podéis cansar, y es que me enrollo muchísimo hablando!!

Para preparar el rostro, cosa que siempre hago y que es optativo uso un primer de Kiko en tono rosado. Es el Skin tone primer. Luego aplico la base de maquillaje que no sello con polvos, cosa habitual en mí, pero esta base deja un efecto ligeramente empolvado y como se trata de minimizar en productos he decidido omitirlo. Ideal Flawless de Avon tono nude
Mis correctores de siempre, el salmón de Martora para corregir las ojeras y el de garnier roll-on para igualar el tono.
Para dar un buen aspecto y de colorcito uso unos polvos bronceadores de kiko de edición limitada, en tono sand melange. Esto ayuda un poco a que la base de maquillaje que me queda un poco más clara de lo normal, porque tengo la piel bastante cetrina, se vea un poco más dorada en las zonas exteriores de la cara. Como  colorete he puesto el tono Amour de Nars, es un color rosa con un subtono azulado muy bonito, pero ya os hablaré detenidamente de estos coloretes.

He optado por un iluminador en crema, me gustan mucho porque da frescura al rostro, jugosidad y da apariencia de una piel más juvenil. CCB Pearl de Mac

y en los labios he dado dos opciones, un rosa natural de Deliplús tono 01 de los cremosos con un gloss de Avon para dar ese puntito jugoso, en un rosa ultra claro casi nude, Pale pink y el tono 16 de milani , rosa fucsia, para las amantes de los tonos llamativos.




Me gusta mucho el acabado que consigue esta base de maquillaje de Avon, pero me resulta clara y al hacer la foto con flash, se nota bastante la diferencia  de cara y cuello. Tendré que dejarla ya aparcadita :( 
En los ojos no mucha complicación, una sombra en crema color clara, o bien como yo he hecho con el lápiz hihg brown de Benefit, he aclarado el arco de la ceja y el párpado móvil. Con esto he creado una base, encima he puesto lápiz azul de Maybelline, es un azul claro, para poner un poco de sombra en tono lila claro y ambos tonos den el color lavanda que yo quiero. He escogido la sombra Shale de Mac pero se puede encontrar este tipo de lila en otras marcas. Una sombra negra al ras de las pestañas para dar mayor volumen y crear grosor en mis pestañas finas. Máscara de pestañas las capas que sean necesarias para dar grosor, porque con estos colores claros la verdad queda mucho mejor unas pestañas voluminosas, pero eso ya al gusto de cada uno. 



 y 




espero que os haya gustado, es una opción fácil y resultona para el día a día.. os dejo con el paso a paso para las gustosas del café mientras disfruta del vídeo, como yo.. el vídeo es largo pero porque hablo mucho!!!!! lo siento. ;)

xao xao


Comentarios

  1. A mi me encantan este tipo de looks porque son un comodín para cualquier apuro (o para esos días en que anda una poco inspirada). Estás preciosa con el rouge, qué bien te van!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que bonito te ha quedado, a mi me gusta mas con los morretes nude-rosados, asi que no coincido con Gadi... besineeeeeeees
    Que pases un dia estupendo, seguro que lo estas celebrando en estos momentos...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Marina a mi también me gustan mucho porque hay veces que tenemos prisa y falta de tiempo y nos gusta ir bien, me encantan los dos labiales y en especial el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy luminoso!!
    Me gusta más con el primer labial, queda precioso =)
    Te favorecen mucho las dos opciones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Marina, tomaré nota. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje