Maquillaje Madrina. Petición


Hola  Flores de Mayo!!!

Esta entrada es para sugerir un maquillaje de madrina para Isabel, una amiga y seguidora del canal.
Dejo aquí los productos usados en este look. Espero que os guste y sobre todo Isabel disfruta de ese día!!! un besazo






Strobe base luminosa de Mac, que sirve como prebase para que el maquillaje perdure por más tiempo, y da una luz preciosa a la tez.
Como base de maquillaje he escogido la Long Wear even finish Compact de Bobbi Brown porque da muy buena cobertura sin recargar la piel, no acartona ni reseca ni da grasa al ser libre de aceites. No necesita polvos de sellado si tu piel es seca.
Para cubrir ojeras, en mi caso, siempre uso el corrector salmón o rosa claro para cubrir la oscuridad y luego un corrector de tono para igualar. Martora y  Maybelline Anti-age tono light.
Sello estos correctores con un polvo ultra fino de Too Faced Primed Porelees.
Kit de cejas de Kiko 01 que es el más claro para trabajar un poco las cejas.
Para el maquillaje de ojos, he escogido la paleta de Coastal Scents Revealed. Es una paleta de sombras neutras que podéis ver aquí
Para subrayar el ojo en la línea inferior he optado por un marrón bronce tipo Teddy de Essence. Creo que es mejor, ya que el negro endurece y particularmente me gusta algo más suave.
Máscara de pestañas de Deborah
Para dar un color a la piel, dar un aspecto de tomada por el sol, he preferido un polvo de sol o polvo bronceador en un tono suave, un tono caramelo con ligeros destellos como los Sun Dipped de Mac.
Como colorete me gusta el acabado del Luminous de Milani, creo que es un color que va con todo, aporta mucha luz sin recargar la zona. Un tono suave, dulce que sonroja las mejillas sutilmente.
Puntos de luz en lo alto del pómulo con los Mary Lou Manizer de The Balm.
Para los labios un tono neutro con un toque dorado con una sombra dorada de la misma paleta. Labial de Mac Pure Zen. Es un neutro que ni tira a beige ni a rosa; ideal con un brillo que tenga algo de destellos o reflejos. Yo he escogido un lip gloss de kiko 112. Para crear una base y que dure mucho más el color del labio, he rellenado primero con un perfilador de Essence Soft Rose.


LABIAL Y GLOSS


COLORETE LUMINOUS

POLVOS DE SOL


SOMBRAS, aunque he añadido negro al final del párpado para dar un poco más de profundidad.


El paso a paso...




xao xao

Comentarios

  1. Muy bonito Marina, es perfecto para una madrina de boda y para cualquiera, muy favorecedor y el colorete que lo puedo ver puesto es muy bonito!!!! lo pediré!!!!! porque creo que le va bien a todas las tonalidadees de pieles!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy elegante, sin duda la madrina habrá quedado satisfecha porque es ideal.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jamía, estás de guapa que te rompes!!!
    Me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un look super luminoso, hace la mirada mucho mas bonita, me gusta mucho, espero que le guste a ella también :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, Marina, estás espectacular. Me encanta la piel, y los ojos preciosos. Creo que este maquillaje es muy rejuvenecedor :-)
    Guapísima!!
    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje