Coloretes de Nars

Si algunos de los productos de esta marca son famosos son sus coloretes. Tanto por el colorido como por la pigmentación y durabilidad. Son polvos duraderos y muy pigmentados que a veces dependiendo del color, son aconsejados  o no.

No hace mucho me deshice de mi adorado Taj Mahal, un color naranja oxidado con reflejos dorados bastante bonito, pero que solo podía usar en verano y es un colorete tan tan pigmentado que en mi vida haría surco en él.

Tengo estos que son bastante bonitos, duraderos y son colores que puedo usar en cualquier época del año.



Gina un tono melocotón similar al Peach de Mac acabado mate un pelín satinado.

Amour un rosa con un punto violáceo ideal para cualquier maquillaje y similar a un colorete de The Balm instaint Houndstooth


Luster, color melocotón dorado suave. El colorete luminoso para maquillajes suaves que contrasta muy bien con ahumados fuertes.

Madly, mi favorito. Favorecedor para cualquier look. Modulable y ni muy luminoso ni muy mate. Es perfecto. Un color entre tostado-marrón-rosa precioso


Los he aplicado sobre una base de maquillaje para que se adhiera bien a la piel del brazo. He utilizado una brocha de colorete para que se viera bien como queda difuminado.




Madly- Luster-Gina-Amour


Madly


Luster


Gina


Amour


Estos son los que tengo hasta el momento, cual tenéis vosotras?


XXX

Comentarios

  1. Preciosos todos.
    Yo me quedé con el Torrid y el Cactus Flower, peor no descarto hacerme con alguno más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El Amour y el Gina me llaman pelin menos, pero el Luster para diario, asi en looks suaves tiene que quedar precioso y el Madly OMG!!! me ha encantado, lo necesitoooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ocho: Amour, Desire, Deep Throat, Madly, Luster, Orgams, torrid y Day Dream. EN mi blog tienes las entradas de ellos. Se notan que me gustan no? Es más apenas tengo coloretes de otras marcas. Un par de MAC y otros tantos de Benefit forman mi pequeña colección. El Sin y Gina están en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo. Seguramente me haré con ellos, pero poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Solo he tenido el Orgasm pero me ha gustado mucho los dos últimos, los otros creo que me quedarían demasiado fuertes.


    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola yo solo tengo Orgasm, pero espero probar más pronto! Me encantó el color Gina!
    Distrito Belleza

    ResponderEliminar
  6. Nada más coincidimos en madly, el perfecto "para todo".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno de estos. Yo tengo 3 y un ilumnador. Mi favorito el Sin. Me tiene como loca. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje