Haul Deliplus, Primor y Maquillalia

Hola preciosidades, en esta entrada os quiero hablar de algunos productos que estoy probando y daros mis primeras impresiones sobre ellos.

Son productos recientemente adquiridos, y que estoy usando actualmente para ver como van.




Hice un pequeñísimo pedido a Maquillalia teniendo en cuenta que siempre pido bastante más cosas. Pero esta vez solo quería dos cositas.
Champú en seco de Batiste para probarlo y así intentar tener que lavar el pelo con menos frecuencia y un labial de Zoeva tono faith love de los nuevo que han sacado y que se lo ví a una chica australiana Charon Ferrel, en un look que hizo para pelirrojas y me fascinó como quedó este labial.




El Champú ya lo he probado, si es cierto que mata la grasa que puedas tener en la raíz, pero se queda como blanquecino, algo que no me termina de convencer aunque siempre es mejor que la grasa jejeje.. no deja el pelo brillante ni nada de eso, obvio no es un lavado integro pero apaña el día oyes. Por otro lado el labial me queda matador! sí, horrible.. jajajaj. es un color precioso, pero mi tono de labio natural es mucho más subido y en vez de conseguir el tono del labial, me sube mucho a naranja. He probado que con lápiz marrón ( perfilador) podría conseguir el tono exacto que busco. Pero es un tono ideal para pieles claritas.

Es muy hidratante, cubre muy bien, pero como labial cremoso que es, dura poco. Prefiero los labiales de Milani mil veces la verdad, porque cubren muy bien, duran mucho más y son más económicos..







En Mercadona de la Marca Deliplus me animé a probar estos productos porque la muchacha de la perfumería se puso un poquito pesada, y me atraía algunas cosas de esta línea porque la tienen puesta de una manera que la verdad llama mucho la atención. Vamos alla:
Hidratante facial, bálsamo para suavizar el cansancio y descongestionante de ojos.

A ver, OH Qué Guapa! es una línea que va enfocada a revitalizar al momento. Había muchos productos desde serum, regenerante nocturno, hasta mascarillas todos ellos con olores frescos entre cítricos y dulces suaves. Os comentaré de las tres cositas que estoy probando yo.


He mirado un poco por encima la composición de estos productos y aunque no entiendo mucho del tema, sé conocer que lleva siliconas, para aquellas personas que esto no le va mucho, creo que esta línea esta llena de ese componente Dimeticona exactamente.

Oh qué fresca! es una hidratante ligera, nada pesada y muy acuosa que se adhiere bien  a la piel y se absorbe muy rápido. Su fragancia es muy fresca, y de los tres es lo que más me gusta.


Que Vital! El bálsamo de belleza Vital, es como no poner nada. Indica que al momento notas los signos de cansancio que desaparecen y vamos, no he visto nada de nada en este aspecto.
Es como un primer para poner antes del maquillaje, pero la verdad no me convence nada. lo he usado varios días y aparcado lo tengo ya. Que desperdicio.

Y una cremita que es para descongestionar la zona de los ojos,  Que Ojos! y a la vez iluminarlos. Yo veo que iluminar sí pero descongestionar nada. Es una cremita algo rosada, el tubito viene con un pincel y lo aplicas directamente. Me animé a comprarlo porque tengo la zona de los ojos muy reseca y enseguida el corrector que aplique se cuartea, y como esta crema se puede usar incluso encima del maquillaje las veces que necesites durante el día, quise probar. Pero esta segunda opción no me gusta, siento que remuevo todo el corrector que haya puesto, y le doy demasiada claridad a la zona.. no lo veo natural. Sí podría valer para aplicar antes del maquillaje, para hidratar la zona y darle luz. Esa opción sí me convence.
En definitiva de las tres cosas que me he animado a probar, solo podría recomendar probar por seis euros la crema hidratante. No más.



Hice un pedido a Primor porque ví el corrector de Clarins que andaba buscando desde hace tiempo y en días anteriores en Sephora lo ví pero estaba carísimo y me eché pa trás, pero no me daba por vencida y empecé a buscar donde podía encontrarlo a mejor precio.

En fin, sin dudarlo lo compre junto con el corrector de Vichy Dermablend que es otro corrector que le tenía ganas desde que salió, para las manchitas de la cara.

Ambos probados y estoy encantada!!!!
El de Clarins Instant Concealer cubre estupendamente la zona de la ojera y le aporta una hidratación increíble!! Con una pizquina que pongas tienes para las dos ojeritas. El tono que he escogido es el 01, ideal para los meses que se avecinan ya que el tono de mi piel aclara algo más.

Bea, ( Misspotingues) tenías razón chata, es estupendísimo!!!!

El corrector de Vichy  Dermablend igualmente estupendo. NO recomendado para el contorno de los ojos si rondas los 40! este corrector es denso, muy muy cubriente y marcaría mucho las arruguitas que podamos tener, pero es buenísimo para cubrir manchas, marcas de acné, rojeces, etc.. encima al ser en stick controlas justo la cantidad. Se difumina genial con pincel sintético.






En Sephora cogí otro corrector de aplicador, que os enseñé uno ( el tono 08) en el anterior haul, y como me quedaba oscuro, cogí este en el número 07. Me gustan estos correctores porque son cómodos, y encima los uso también para la zona central de la cara, no solo para la zona de las ojeras. Y además habiendo probado el de Clarins, creo que otro no pondré en mis ojerillas.

Dos lápices Waterproof en tono marrón. Uno con glitter y otro satinado. Cocoa y Capuccino. Me recuerdan al Teddy de Mac que tantas ganas le tengo, pero me resisto a comprarlo en estos momentos. Cuando venga las vacas gordas, ya veremos.

Estos hacen el apaño divinamente, y aguantan un montón en la línea de agua. Valen para delinear el ojo superiormente e interiormente. Son cremosos y fáciles de difuminar.


Cocoa el de izquierda y capuchino en la derecha.





Esto es todo muchachas, un besazo!!
Pasad buen fin de semana
XXOO




Comentarios

  1. Ya sabía yo que el corrector te iba a gustar. Cunde una barbaridad y deja la zona hidratada, está entre mis tops.
    El labial me ha gustado mucho, tiene que quedar muy bonito.

    Aquí estamos la mar de entretenidas sin Salon Look(un año de estos, hasta consigo ir y todo, jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué compras mas chulas! A mi los labiLes de Milani también me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el corrector de Clarins, ilumina fenomenal, cubre y no marca arruguitas...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si no marca las líneas que tengo ni reseca, es una maravilla.. lástima no haberlo encontrado antes.. gracias LOU

      Eliminar
  4. Me han encantado el labial de Zoeva y los lápices de Sephora. El corrector de Clarins...si te gusta, te recomiendo que pruebes también su prebase: es una todo terreno para la zona, porque también ilumina y mantiene la hidratación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prebase de rostro? Pues sí que me animo a probarla porque me ha gustasdo muchísimo este corrector, necesitaba hidratación en el contorno del ojo, y quiero también probar alguna base pero eso cuando vaya acabando las que tengo.. gracias amore

      Eliminar
  5. Ya nos contarás que tal el champú en seco de Batiste, tengo ganas de probarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Marina el labial ese también lo fiché yo y también lo quiero pedir!!!!! me encanta la chica australiana, bueno en realidad es irlandesa, y me encanto su look para pelirrojas y efectivamente ese labial es muy muy de pelirrojas!!!!! y claro yo lo soy,el corrector de Clarins será el próximo, tengo muchas ganas de probarlo porque he oido muy buenas críticas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. uau, me gustó el labial. y tengo ganas de probar ese champú en seco :)
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  8. Que de cositas tan bonitas!! La colección Oh Que! de Mercadona me tienta un montón, a ver si me paso un día de estos a mirarlo bien.
    Ya nos contarás que tal el champú de Batiste, yo tengo el floral y no me acaba de convencer el olor y los resultados obtenidos.
    Por cierto, ese labial de Zoeva es super bonitooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. me tienta el corrector Clarins....como paso de laaargo de los 40 esl otro no probarlo jajjaj...Los products Deliplus hace tiempo que no me convencen.gracias por compartir!
    he actualizado mi blog por si te apetece pasarte;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje