Ultimas adquisiciones Primor



compritas....

En esta entrada os muestro las últimas adquisiciones en Perfumerías Primor durante el mes de Noviembre en dos pedidos que hice.
A lo largo de la semana os iré hablando de un producto en concreto de los que muestro aquí para hablar de ellos en profundidad para aquellas interesadas. 



Primero comienzo por tres productos para la limpieza diaria del rostro:
- Bourjois desmaquillante bifásico de ojos tamaño maxi
- Agua micelar de Garnier tamaño 400ml
- Clarins Pure Melt Cleasing Gel, desmaquillante en gel meloso, repito con este desmaquillante de Clarins.



De tratamiento:
- Crema Belcils para el contorno de los ojos
- Vichy Normaderm anti-edad con LHA y vitamina C
- Verona Pro White Anti-manchas crema de noche
- Delía serum facial con vitaminas A+E+F

 aspecto de las cremas: Vichy , Verona y Belcils


Maquillaje:
- Clarins Skin ilusion 110.5 


Este tono NO es mi tono actual, es lo que tiene comprar las bases por internet y fiarte de algunas fotos de algunos blogs. Me queda un pelín oscura pero ya lo he solucionado comprando otra base un par de tonos por debajo que recibiré en breve. En cuanto la reciba os mostraré bien el tono, porque de esta base he encontrado pocas reviews y poquísimos vídeos, creo que dos en español, con lo que la información es corta. Me guío de mi adorada Miss Potingues, Bea es fan de la marca y siempre tiene información en su blog de muchos productos de Clarins, pero su tono de piel es muy muy clarito y nada comparativo al mío, con lo que por tono tuve que buscar en varios blogs y vídeos y de poco ha servido.


 Sobre un tisú para que os hagáis una idea del tono 110.5 almond.


regalitos de primor en ambos pedidos, lápices labiales Astra; cremosos y cubrientes y no reseca los labios.


naranja fuerte con subtono dorado
 Rosa frío escarchado










Comentarios

  1. Geniales compras! Tengo ganas de probar ese agua micelar :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Belcils es una de mis marcas favoritas, ya me contarás si te va bien ese producto... y la gama Normaderm tambien me funciona genial
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Los tonos de esos dos labiales de Astra, me parecen preciosos. Qué pena lo del tono de la base,menos mal que siempre hay soluciones. SAludos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado curiosidad el serum, no conozco la marca. Los labiales me han gustado muchísimo y la Skin Illusion es una gran base, una pena lo del tono, pero seguro que tú le sacas partido finalmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que te quede tan oscura. Haberme preguntado, lo mismo hasta te habría sacado el too a ojo (a Gadi se lo acierto, jajajajaja)
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. el bifásico de bourjois me encanta y siempre lo compro en primor que sale muchísimo más barato

    ResponderEliminar
  7. El bifásico de bourjois me encanta y me cunde mucho ... un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Espero con muchas ganas tus impresiones de ese sérum.
    El bifásico de Bourjois lo utilicé hace tiempo e iba muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me he comprado la antimanchas y el serum de verona pero me falta la de dia , me pica 1 poco la cara pero nose haber que tal.

    ResponderEliminar
  10. Ola me puedes comentar algo de la crema verona gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, la crema verona es una crema de tratamiento blanqueante facial, trata las manchas ya sean por el sol o por embarazo. Para aplicar por las noches, y en meses de invierno. Según mi experiencia , aclara un poco pero no elimina.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje