Especial Navidad, Maquillaje Golden Luminous

Hola!!
Cómo van esos preparativos de Navidad?

En estas fechas solemos reunirnos con nuestros familiares y amigos para celebrar estas fiestas, pero no siempre tenemos tiempo de prepararnos como quisiéramos, sobre todo si somos anfitriones de tales días.

Propongo pues,  un maquillaje y atuendo sencillo pero elegante para recibir a los comensales, algo rápido que no nos lleve mucho tiempo y a lo que yo recurro muchas veces..

Sobre todo insisto mucho en que la piel se vea muy luminosa, radiante y perfecta o casi perfecta, en los ojos casi prefiero tonos que vayan con todo, los dorados y los bronces juegan mucho a mi favor para esta ocasión combinando con unos labios rojos que llamen la atención y aporte un toque sofisticado al look, todo ello en armonía con unos pómulos marcados y en tonalidad suave y saludables.


Espero que os guste y disfrutéis de estas noches en reunión de vuestros más queridos...












Productos usados:
strobe Mac
Vichy Dermablend
Face & body mac
Erase paste benefit
Instant concealer Clarins
Corrector Vichy
Corrector stick Bobbi Brown




Meteoritos Guerlain en polvo suelto
Polvos bronceadores Mac e.d. Sun dipped
Mari Lou manizer The Balm
Madly Nars

Sombra de larga duración Paint bare canvas Mac
Long lasting stick eyeshadow Kiko
sombra dorada o bronce de la paleta de Too Faced


 Guerlain khol negro y máscara de pestañas wonderful Rimel

Perfilador numero 02 de Deliplus y labial Dare You  de Mac

complementando este look con un collar dorado, aretes dorados queda genial!

De indumentaria un blusón de gasa negro y legins rojos, dorado o negro. Un tacón alto ya sea en bota, botín o zapato y ya estamos!!


una diadema en mi caso, ya que no puedo llevar otra cosa y de momento no puedo hacer más en mi pelo. En deliplus las hay bien bonitas!!



fotos sin flash











Comentarios

  1. Hola Marina!!
    Que guapa, pero que te has hecho en el flequillo??? y te lo digo yo que me hago lo mismo en cuanto me dejan sola con unas tijeras... jajaja
    Parece que llevas pestañas postizas, qué ojazos jamía!!! y qué bien te sientan los morretes en rojo... vamos que me ha encantado todo
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Msrina, un maquillaje muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las líneas generales de la propuesta porque como dices, son directrices ideales para estas fiestas y para casi todas nosotras. Estás muy guapa, morenaza!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, como siempre te sientan genial los labiales rojos, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Como siempre espectacular, le dan siempre un toque de luz a la mirada que me encanta. Tengo que decirte que el corte de pelo es genial, me gusta muchísimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, me encanta el maquillaje, te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación del rojo con el dorado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje