Un clon perfecto, e.l.f. flawless finish foundation

Hola!!
Hoy quería mostrados las semejanzas entre dos bases de maquillaje que a mi me gustan mucho.
Siempre buscamos esos artículos alternativos a aquellos que deseamos y que por cualquier motivo no tenemos.

En  mi caso uso desde hace mucho la base de Bobbi Brown Long wear even finish foundation en el tono 3.5 y también desde hace bastante tiempo e.l.f. flawless finish foundation en el tono sand.
Ambas con un SPF 15, libre de aceites, de larga duración, acabado satinado con un punto jugoso pero sin brillar; capta la luz con lo que la hace un poco luminosa; muy buena cobertura, alisa el poro dejando la piel bastante bonita. Las dos tienen aroma, la de Bobbi huele como a lavanda y la de e.l.f. es un aroma a polvos que me recuerda al heno de pravia?? no estoy muy segura, pero me huele bien. También coinciden en la textura del producto, una textura gelatinosa que no es denso pero tampoco liquido. Fluido pero consistente.







La unica diferencia que le pongo es el tono, que la base de Bobbi tiene el punto amarillo más evidente y se adapta mejor a mi tono real de piel. Pero la base de e.l.f. tiene un tono que perfectamente se asemeja al mío, con lo que hace que sea el "clon" perfecto de esta base, aunque yo casi prefiero mencionar como " una alternativa más económica " a la base de alta gama, en este caso.

Os dejo unas fotos de ambas puestas en la piel, con mis manchas, capilares y mi piel en vivo y directo para que veáis como el acabado tan similar que tienen, que casi no las distingo.










Mi piel al desnudo

Con Long wear even finish de Bobbi...




Con flawless finish de e.l.f.




Cómo véis ambas tienen la misma jugosidad, luminosidad, cobertura y consistencia.
Mi alternartiva perfecta a esta base que tanto me gusta, y que considero pues, mi base de maquillaje perfecta para mi piel.. aunque es un producto que me gusta mucho en general, nunca me cierro en bandas a seguir probando otras marcas, texturas y acabados. De esto se trata, de seguir investigando, estudiando y aportando cosas nuevas!!


Espero que os sirva de utilidad y nos vemos pronto!!

un beso amores!!

Comentarios

  1. No he probado ninguna de las dos, curiosamente este verano me compré la base hidratante de BB y ni fu ni fa, creo que la chica que me la vendio no estaba inspirada, no me disgusta pero tampoco para repetir, un base hidratante sin más, como hay miles!!!!.... pero tiene un olor que no me gusta; sin embargo al tiempo pedí una muestra de otra que me pudiera ir mejor y me dio una muestra bastante generosa de la Extrarepair, ésta sin embargo, me gustó y mucho!!!! al igual que su olor...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de estas dos bases pero se te ve la piel muy bien. La verdad es que de elf solo he probado algunas sombras de ojos pero quizás me anime con más productos :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que tono llevas en la foto????

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... Tenia ganas de probar alguna de Bobbi, pero la alternativa me gsta mucho tambien!.. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Jolín pues realmente en la foto una vez aplicada se puede decir que no se aprecian diferencias entre una base y otra. A mi me encanta hacer estos descubrimientos porque aunque la de bobbi obviamente será mejor para llevar diariamente sobre todo si no son muchas horas está genial tener una baratita que te haga el mismo apaño.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he probado ninguna de las dos porque acá en sur américa no venden e.l.f. pero me empeñaré en conseguirla, realmente se ve casi idéntica a la BB, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la puedes encontrar en la web de iHerb, que venden a todo el mundo. Saludos

      Eliminar
  7. Hola guapa! Desconozco las bases, estas no las he utilizado. Pero lo que si veo, a mi parecer, es que el tono es demasiado oscuro para ti.
    A no ser que te guste subirte tu tono natural. En ese caso deberás extenderla hasta el cuello y escote.

    Saludos,

    Mar

    ResponderEliminar
  8. Mira que he leído siempre buenas críticas al de ELF pero ni idea que se pareciese tanto a esa base de BB Brown...al final aunque me dije de no volver a picar con la marca (me decepcionaron los productos en crema, se estropean en "cero coma dos"), esta base me lleva tentando tiempo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Vistos así los swatches, buscaré mi tono, pero veo más rosada la de Elf, y a mi los rosados no se me adaptan bien del todo.
    Gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la de ELF en mi lista de deseos de iHerb desde hace tiempo, esperando a que se sumen mas productos y por fin hacer un pedido. Y después de tu reseña, muchas mas ganas tengo de comprarla, aunque yo tendré que irme a tonos mas claros. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pienso lo mismo que Miss Potingues, vale que una vez extendida se ven muy similares pero la de Elf tiene un puntito rosado muy chulo, a mi es que me gustan asi pero veo que a ti te queda mejor un toque amarillento como la base de Bobbi... besines y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Pues tomo nota, la verdad es que son muy similares.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje