Decepciones y descubrimientos del 2014

Hola!, vamos tarde pero vamos...

Aquí mi aportación de aquellos productos que no me han gustado nada y los que me han funcionado bien y han sido una buena compra..

Os hablo un poco de esos productos que les doy un 0 patatero, aquellos que sí me gustan pero por alguna razón me han decepcionado, y esos otros que  han formado su hueco en el tocador.





Comienzo por los que definitivamente no van más oportunidades para ellos...


La marca Went Wild no me termina de convencer, pena, porque tiene cosas muy monas pero no hay manera oiga.. Las paletas, sobre todo estas que adquirí en su momento, me resultan muy grumosas, polvorientas y difícil de trabajar. A pesar de que el colorido me encanta, no es lo que yo ando buscando en sombras ojos. Sin embargo esta marca tiene otras paletas de sombras que funciona bien según han comentado algunas compañeras, pero ésta en concreto, para mi gusto, nada de nada.

Lo mismo me ocurre con la trío, que a pesar de que parecen más compactas, me siguen sin convencer.

De esta marca también coincido con los labiales mates. No puedo con ellos, me resultan secos, duros de aplicar, y me reseca mucho el labio. Tienen unos colores preciosos, pero se me hacen incómodos.

Por otro lado, la máscara Great Lash de Maybelline que tantas expectativas le teñía me ha resultado nefasta. Ni el cepillo ni el producto me gusta. No consigue ni alargar la pestaña, las deja como mojadas y es un resultado que no me agrada nada.

Ahora sigo con esos productos que me gustan que no descarto volver a repetir porque verdaderamente me gustan mucho, pero por alguna cuestión he tenido alguna decepción.

Beauty blender, es mi esponja favorita, llevo un año con ella pero mi decepción viene porque la veo un poco destrozailla, llena de agujeros y con manchas de maquillaje que ya no salen. Es un año, sí, mucho trote, también, pero por el precio que tiene esperaba algo más. No descarto volver a comprarme otra, pero al tener la de Real Tcheniques de menor precio, no lo tengo muy claro..
Otro de los productos que veo que me han decepcionado y no sé si repetir, son los ultra gloss de Kiko formato grande, porque se caducan a mitad de tiempo, o justo llegado a su caducidad. De todos los que tenía he podido conservar dos, que los uso en verano por el color, pero el resto han ido a la basura por echarse a perder a la mitad de producto. Una pena.

Y no es que sea completamente una decepción las brochas de Mac, me encantan pero sí me han desilusionado el que las letras se borren tan pronto. Tengo brochas de otras marcas que las letras están  intactas, y es que soy muy pijotera o maniática con estas cosas, me gusta conservar las cosas tal y como las compré. Entiendo que con el uso las cosas se desgastan, pero es que los pinceles de Mac al poco tiempo se borra las letras del mango, son como muy superficiales y por el precio que tienen, deberían hacerlo de otra manera.


Y ahora vamos con los productos que han sido descubrimiento, esos productos que me han encantado desde el principio, me funcionan bien y siguen siendo favoritos por paso de los meses..


Aquí entra la paleta de sombras de Lorac Pro, una paleta que compré nada más salir a la venta porque me gustó mucho la composición del colorido, una fila de sombras mates, y otra de sombras satinadas. Pigmentan de maravilla, ultrasedosas, nada polvorientas y en unos tonos que siempre uso. 

Un bálsamo labial, un gloss o como queramos definirlo,  Clarins Instant light embellecedor labial, con tratamiento hidratante para los labios. Compré en una oferta un neceser de producto de Clarins que contenía una minitalla del gloss y me encantó hasta tal punto que en poco tiempo compré en primor el tamaño normal. Lo que más me gusta es la comodidad y la hidratación que noto en los labios aún habiendo desaparecido el producto, es como si el tratamiento continuara. El brillo natural que da, la suavidad y la finura de su textura. 
Catrice ha sacado su versión low cost, pero para mí tiene sus diferencias y es que lo que me gusta del Instant light Clarins, no me lo da el de Catrice. Aunque es una buena opción también. Los muestro aquí por que en el video os hablo de ellos. 


Otro favorito son los labiales de Milani, creo que han sido un gran descubrimiento ya que son económicos y tiene un abánico de color muy amplio. Me gusta mucho el aroma que tiene, es una delicia, y lo bien que cubren, lo que duran, y lo cremosos que son.. Para mí tiene todo lo que un labial debe tener. 
Y finalmente en lo que a maquillaje se refiere, un corrector de Clarins también. Instant concealer es un corrector muy fluido, casi líquido con una formula muy cubriente y un punto de luminosidad que hace que las ojeras despierten. Con una mínima cantidad tienes para trabajar ambas zonas, con lo que cunde muchísimo. 

Y ahora os quiero mencionar tres productos de tratamiento/cuidado



Primero mencionar la crema Vichy Normadem. Creo que ya he encontrado mi crema facial para cada mañana. Ligera, hidratante, regula las imperfecciones, y he descubierto y comprobado que con ella, no me salen tantos brillos con ninguna de las bases que tengo en mi tocador. Es anti-edad, y me va genial para las marcas de mi acné. Además noto la piel hidratada durante todo el día!!

Me quedo también con el desmaquillante de Clarins Pure Melt Cleasing Gel, sin duda se ha echo con el control de mi limpieza diaria. Lo uso por las noches después de haber quitado el maquillaje con agua micelar, termino de quitar impurezas y restos que haya podido quedar con este gel, que parece compacto pero al trabajarlo y masajear la piel es como aceitoso para después masajear con Clarisonic un poco humedecida en agua y se convierte en espumilla ligera, o una especie de leche desmaquillante. Deja el cutis limpísimo, suave y cuidado.

Un exfoliante que aluciné desde el primer día de uso es de Sephora, Metamorphosis Exfoliating powder, no mas que un polvito ultrafino que aplicándolo con la piel húmeda hace una limpieza de células muertas, pieles, poros, y pule maravillosamente. La piel de la cara, cuerpo o donde quieras usarlo, acaba tan suave como la de un bebe. Me encanta!


Y acabo con un perfume descubierto este año pasado, y que aunque a mi querido marido no le termine de gustar, pues como le digo yo: " tapate la napia "
A mí me chifla este aroma. Es diferente y peculiar, y se ha ganado su rinconcito en el estante.

y esto ha sido todo ... nos vemos pronto!!


Comentarios

  1. Cada vez q te veo el corrector de clarins me entran más ganas de ir a por él.. esperaré alguna ofertilla ya que ahora mismo tengo un par de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta me llama con cantos de sirena. En las decepciones coincidimos en la máscara, yo la probé hace tiempo ya y no me va para nada.
    Jajaja Qué gracia me ha hecho el "tápate la napia!"
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Veo varias cositas de Clarins, cosa que me alegra y comparto.
    Las paletas de WnW, creo que te pillaste las peores. Otro gallo te hubiera cantado con la Confort Zone.

    La Beauty Blender, tras un año, dándole uso, ¿qué esperas, reina? Se tendrá que estropear, digo yo. La mía la tengo para jubilarla, y aún me compraré otra, porque la textura que tiene es única. Aunque prruebe otras marcas.

    La Lorac, qué decirte, que me he comprado las imitaciones porque las originales, o no las encontraba, o me pedían un riñon y parte de un ovario por ellas. Y como que no está la cosa para ir regalando órganos alegremente.

    Los labiales de Milani nos los has antojado a todas, mala pécoraaaaaaaaa (qué bien te quedan todos, jodía)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en varias cosas y marcas, hasta en Chloé que fue mi perfume favorito durante un tiempo (hasta que Alien se cruzó en mi camino,jeje)
    Besines, muy buena seleccion y me apunto lo que no te gusta para huir de ello... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tengo en mi lista de deseos alguna paleta de Lorac, algún labial de Milani y el exfoliante en polvo de Sephora... algo tendrá que caer, digo yo, jaja! Los de las letras de Mac es una pena... me está pasando con una paleta de colección de esta misma Navidad... Besos!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a las paletas de Wet N Wild pienso como Miss Potingues que no has tenido suerte porque la Confort Zone es estupenda, yo coincido contigo también en esa máscara de Maybelline para quien tenga superpestañas es posible que funcione para las mías nada, nada, la probé hace mucho tiempo y en cuanto pude me deshice de ella, pero otras máscaras de la firma si que me gustan y mucho, también coincido contigo en el labial de Wet N Wild a pesar de su precioso colorido también me resecan lo que no está escrito y los encuentro supedifíciles de extender, sin embargo la marca tiene otra gama mucho menos conocida de la que Miss Potingues hace una reseña en su post de hoy que por el contrario a pesar de su packagin tan chungo pues me gustan, el colorido y la duración y además no me resecan, tengo tres y en concreto hay que se llama "no se que Dust" creo que tiene u n tono precioso, no es naranja ni tampoco rojo del todo, en fin que a mi al menos le va muy bien con mi pelo y mi tono de piel y cuando me lo pongo me encuentro muy favorecida con él y tomo nota del corrector de Clarins será el próximo que pruebe!!!!


    Los labiales de Milani estupendo también y la paletita se ve muy bonita y tentadora pero no la tengo!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante tiene buena pinta)) me gustan)
    Buena eleccion y bonitos colores de los labiales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marina, estoy de acuerdo con los labiales de wet 'n wild, no me gustan nada, también me resultan secos, esa crema de Vichy me ha llamado mucho la atención, me la apunto, no lleva protección solar no?.. buena entrada un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. el exfoliante de rostro de sephora me encanta, me lo regalaron por mi cumple porque lo quería tener después de leer que te iba bien y también a otras chicas y estoy muy contenta de tenerlo porque me deja la piel limpia y eso da un gustito jajajaaja y me queda pena no poder conseguir la lorac porque de precio salen super bien y la calidad.....no hay nada que añadir. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Con las sombras de w'n'w me pasa un poco lo mismo, no me terminan... y si que da rabia que las letras de Mac se borren.
    El exfoliante de Sephora algún día lo probaré : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje