Arreglate conmigo! Maquillaje ojos rasgados en gris azulado

Muy buenas!

Después de un lapsus de tiempo que necesitaba, me voy incorporando poco a poco y en esta entrada comparto un video que tenía grabado y editado hace semanas.







Los productos usados son los siguientes:

Pre+prime Mac para hidratar e iluminar
Fake up corrector Benefit
Erase paste de benefit
Clarins skin illusion tono 108 y 110.5
pro long wear concealer de Mac tono nc25
soft light powder de kilo tono 04
bronzing powder bobbi brown tono natural
sombra en crema stick de kiko tono 20 (long lasting )
naked basic 2 urban Decay
paleta de sombras de kiko de edición limitada
paleta de sombras bobbi brown de edición limitada Rich Chocolate sombra frappe
Máscara de pestañas de Sephora
colorete de Mac Gingerly
labial Ravishing de mac
gloss de mac tono prrr


Repito con vaqueros con camisa blanca y detalle bordado en el escote más una chaqueta de punto negra y botas camel.

Complementos:
Anillo de piedras en tonalidades azules, perlas blancas como pendientes de majorica, colgante largo de llaves de avon.

Perfume: Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez..

Por último deciros que muchas gracias a todas aquellas que me habéis enviado mensajes probados preguntado por mi estado, os lo agradezco en el alma. No estoy pasando por mis mejores momentos pero esto es cuestión de tiempo, y poco a poco iré incorporandome cosa que me viene bien porque mantengo la mente distraída y creo que volver a la rutina es un buen paso.

Mil gracias y espero que lo disfrutéis.


Comentarios

  1. Estás preciosa.
    Por lo demás, un abrazo grande, tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me alegra verte de nuevo por el blog y el canal, lo que tu dices... la rutina, tener la mente ocupada... es muy util. Besines y me encantan los arreglate conmigo, me dan ideas muy buenas de cómo maquillarme a diario, chaoooo

    ResponderEliminar
  3. Qué ojos tan bonitos! Me encanta el trabajo de sombras y el esfumadito hacia afuera, estás preciosa.
    Un achuchón fuerte, Marina.

    ResponderEliminar
  4. me encanta Marina!!! Precioso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Marina, ya vi el video y me encanta lo bien que trabajas las sombras para rasgar el ojo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, aprendo muchísimo contigo, y estas guapísima, besos

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso, muy favorecedor y pega con todo! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué maquillaje más bonito. Tienes muy buena mano y además unos gustos muy similares a los míos en maquillaje. Lo malo es que yo nunca puedo realizarlos. Soy una manazas!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje