Camuflando Imperfecciones

Hola bellezones!!
Ultimamente tengo la piel algo desastrosa en mis zonas mas conflictivas por el acné adulto que de vez en cuando hace aparición :(

Aquí os dejo un tutorial de mis productos básicos para estos días que las marcas son muy evidentes y no me gusta nada..

productos usados:

Primer o prebase de Benefit Pore proffesional
Vichy Dermablend tono 25
Face & body Mac tono c3
Lustre Drops mac tono pink rebel
corrector fake up benefit
Pro long wear concealer Mac tono nc25
polvos Careblend Mac tono medium
Polvos bronceadores natural Bobbi Brown
kit cejas de kilo

Consigo tapar todas las marcas y de paso manchas, sin parecer sobre maquillada desde mi punto de vista.. me encanta el resultado y lo recomiendo para aquellas personas que al igual que yo, tienen marcas o manchas que no consigan tapar con su base habitual.




Espero que sea de utilidad y nos seguimos viendo!! que paséis un bonito Lunes!!



Comentarios

  1. Te ha quedado un resultado estupendo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como has corregido las zonas. Precisamente me quiero comprar esa brocha que has utilizado de RT para el corrector, estoy deseando probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy útil tu tutorial: yo no tiro mucho de corrector salvo en el contorno, pero a veces...¡no queda más remedio que ir a por refuerzos! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Genial!! M has dado un par de ideas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Madre miaaaa lo bien que te cubre las imperfecciones la Dermablend, me has dejado alucinada, pero como tu haces para zonas localizadas, porque si te lo pones por todo el rostro a mi por lo menos me daba una grasa tremenda...
    Me encantan estos videos que haces con recomendaciones, siempre me enseñas algo nuevo
    Besines, y no tienes las cejas nada mal, ya quisiera yo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje