CCB Pearl de Mac VS Soo Glow! de Essence

Hola!!
Desde que os mostré una foto de estos dos productos y su gran parecido se creo la incógnita de si podría ser el Soo Glow un clon perfecto del CCB pearl de Mac.

Bien, después de ponerlo a prueba para poder ver diferencias en todos los aspectos os dejo esta reseña para las que os gustaría tener esta crema color base de mac tan especial.



Producto en crema que sirve para iluminar esas zonas a destacar del rostro y como sombra base.

El tono Pearl de Mac es una CCB ( crema color base) multiusos que sirve tanto como iluminador, como sombra e incluso para dar un toque especial a tu barra de labios. ( no todos los tonos de CCB valen para esto último) Es una crema dura, de acabado frost o escarchado, fijo, y se puede usar tanto con los dedos como con esponja o brochas.

El Soo Glow! de Essence, es un iluminador en crema que a parte de iluminar algunas zonas del rostro es apto para dar un toque especial y diferente a tu labial, pero no como sombra de ojos, o sombra base  como podemos hacer con el CCB de Mac porque tiene una textura mucho mas cremosa que el de Mac.
Es una crema muy fina, menos fija que con el que comparamos, muy fácil de trabajar, y se puede usar tanto con dedos como esponjas o brochas.




Ambos son de idéntico color y acabado. Un beige dorado y achampando de acabado frost. La durabilidad de Pearl de Mac es buenísima, ya que una vez puesto en el piel se fija y permanece durante muchísimas horas. El Soo Glow también tiene una durabilidad muy buena, pero no es tan fijo; aún así yo le doy puntos muy positivos ya que por el precio que tiene ... dura bastante!

cuando difuminas el producto se pierden como si fueran un solo tono. Es un perfecto Clon


Por ponerle alguna diferencia :
- Essence no vale para iluminar párpados móviles porque es más graso, sí el arco de la ceja
- Mac se endurece mucho con el frío y parece que se seca, aunque cuando pasas el dedo con insistencia vuelve a tener su tacto cremoso.


Así que si alguna estabáis deseando tener el CCB de Mac en el tono Pearl, que sepáis que tenéis una alternativa igualita en Essence. No se si es de colección, lo compré hace unas semanas en primor. Hace mucho tiempo que no sigo las colecciones de esta marca, y le vi de casualidad.. siento no decoros mas..
Espero que os sirva!! un besote

Comentarios

  1. Yo voy a probar con el de essence, si me convence, me compraré el de Mac, por capricho :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por la comparación, creo que el de Essence no es de colección

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Pues menudo descubrimiento! Yo tampoco suelo estar atenta a Essence, pero si veo el Soo Glow, picaré por curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Si nos ponemos exquisitas...clon, clon, no es porque ambos no sirven para todos los usos posibles con el mismo resultado, pero que son primos hermanos, o gemelos bastardos (me gusta esta expresión, y como me toque explicarla voy a sudar, jajajaja), ya te digo yo que sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por petición:
      Un gemelo bastado sería algo así como el equivalente al hermano de camada de cualquier felino, que tiene la misma madre, pero el padre no tiene por qué coincidir; o esos medio hermanos humanos que tienen el mismo padre, que son clavados, y que se enteran del desliz del padre cuando se cruzan por la calle y se reconocen.
      Más o menos ;)

      Eliminar
  5. Pues fijate que no suelo usar iluminadores!!!! no tengo el de Mac pero si veo el de Essence qu ees baratito aunque sea por curiosidad lo compro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Interesnate clon, yo use hace años uno de Too faced, que era bastante parecido y lo podía usar como prebase de sombra ya que al secarse se quedaba ultra fijo!!!!! Y también como iluminador, creo recordar que me queda un poco por ahí... Aunque se retiro y ya no se vende :(
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Lo compré hace poco, el de essence, así que genial ;)

    ResponderEliminar
  8. Voy servida pero lo veo como una opción genial, gracias por compartirla : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje