Destacados del mes de Febrero


Hola preciosidades!! Aquí estoy con los destacados del mes de Febrero, esos productos que han sido durante este mes los más preferidos.



Comienzo por unos complementos : pulsera de bolitas que me regalo mi amiga Ali ( muckkkk) y la llevo siempre puesta. Anillos con perlitas azules y negras de plata negra, que compre en la tienda de mi amiga Maribel " Wappa" que me trae unos complementos y cada cosa que es una ruina!! un achuchón fuerte cariño!! 





Son complementos que van con todo, por que lucen por si solos y combinables con estilos desde los mas informales hasta los mas clásicos.



ampollas anti caída del cabello.. a ver.. me hice una decoloración para dejar atrás el negruzco de mi pelo y aclararlo un poco, no fue una decoloración a lo vestía sino a base de mechas, pero tiraron a naranja lo que hizo que tuviera que hacer mil labores para quitar ese naranja para que al final quedara amarillo XD jajaja, en fin, que he necesitado estas ampollas mas que nunca para revitalizar la raíz del pelo, para ayudar a su crecimiento,  y esto os lo aseguro porque desde que me lo corte y sabeis que andaba un poco desesperada con el crecimiento del pelo, las he estado usando y crecía mas rápido de lo normal. Las uso cada dos lavados de cabeza, y van estupendamente porque al menos el pelo... no se me ha caído!! jejeje




Este mes he preferido usar fragancias frescas aunque no todos los días, por esto de los perfumes va con mi estado de animo, pero si tengo que decir que la mayoría de los días he usado esta colonia de don algodón que me encanta, porque es fresca y me recuerda a mis años de moceta... :)


Al estar bastante horas con las lentilla, el ojo se puede llegar a enrojecer, están cansados y las gomitas de visprin es un aliado perfecto para estos días que el ojo lo necesita.. es como un chute de frescos y deja el blanco de los ojos muy limpio. imprescindible en mi bolso!!


De maquillaje esto han sido los productos mas destacados, los que he ido dejando en la cajita en el baño para ir arreglándome cada día.. 



Paleta de sombras Naked Basics 2, para mi otra básica que uso mucho mucho.. complementa a muchas paletas que no llevan tonos neutros o tonos mates.. tengo la basics ( la primera) y también es otra que uso mucho, pero me encantan los grises y esta para mi es perfecta. Se que muchas no la veis imprescindible tenerla, y no lo es naturalmente; esto va en cuestión de gustos y necesidad de cada una..

Casi siempre uso todas y cada una de ellas, pero este mes he optado por maquillajes simples.. marcado de cuenca, iluminación en el arco de la ceja y difuminado con la sombra mas oscura la ras de las pestañas para potenciar su grosor.. adoro esta paletilla..


he rescatado dos productos del cajón, un colorete de Nyx que ayuda a dar un buen aspecto a la cara, con un color suave y delicado lleno de vida. Tono Mauve.



iluminador de Catrice que había olvidado lo bonito que es... pre and Fine


los primed poreless me han ayudado mucho a combatir las largas horas de muchos días, aguantando el maquillaje y controlando brillos.. eso sí .. ninguna foto para redes sociales como habéis podido comprobar..


Compre en primor est limpiador de Clarins que uso por la mañana.. ligero aroma a naranja y refrescante para la piel.. vamos que si no me despierto bien, ya se encarga este de hacerlo!! Es maravilloso, me gustan mucho los limpiadores de esta marca, respeta mucho el cutis, lo cuida, lo trata  y hace que sean tus básicos diarios.


de la misma marca una mascara de pestañas, y no hace mucho os dije que estaba loca por conseguir una mascara de Clarins que había probado en minitalla, wonder perfect, y que siempre esta agotada.. cogí este porque es de la misma linea pero esta dice que da volumen.. no es que me encante, la verdad.. prefiero la wonder perfect.. pero esta lo que me ha gustado es lo natural que puedes dejar las pestañas y lo bien que se desmaquilla. 



Cepillo convencional, no descarga mucho producto sobre el pelo y se maneja bien.. pero para el pelo muy fino no se que pasa que resulta muy muy ligero..
 Por ultimo a destacar es una brochita de Real Tecniques, de pelo sintético.. la he probado para muchas funciones, como aplicar base de maquillaje que he visto hacerlo en youtubers, pero tardo muchísimo.. y me aburre.. así que para el corrector va genial.. ya tengo un video usándola y a ver que os parece..

pues esto ha sido todo.. nos vemos en el siguiente!!! mil besos

Comentarios

  1. Tengo una pulsera igual, lo que no sé es dónde. Pero teneral, al tengo.
    A ver si puedes conseguir la otra más cara de Clarins, proque son muy diferentes la Wonder de la que tienes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus básicos para estar guapa este mes, sobre todo el colorete de Nyx.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo ese mismo colorete y también es un básico para mi,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    has hecho una seleccion buenisima, a mi tambien me encantan los coloretes de Nyx y las brochitas de RT... tengo la naked basics pero la 1 y la uso muchisimo, la adoro...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Esa brochita es fantástica, yo también la uso para el iluminador, para la base en los pliegues de la nariz y algún punto fijo, para sellar la zona de la ojera y hasta para el iluminador.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esa misma brochita y me gusta mucho tanto para el corrector, como para el iluminador. Por cierto, el de Catrice es precioso!! Lo que no me gustó fue el gel netoyante de Clarins. Tuve un pack en el que venían tres productos de esa línea, pero no le iban bien a mi piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Excelentes favoritos de este mes !! Coincido contigo con la brocha de RT, me encanta, y la utilizo también para el corrector o bien para aplicarme el iluminador. De la máscara wonder de Clarins tengo una mini-talla y es impresionante y no descarto comprarla en el tamaño grande ;-) !! Gracias por mostrarnos tus favoritos de este mes y todas tus opiniones sobre ellos ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Unas basicos estupendos, aunque no coincido con ninguno, el colorete se ve precioso!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo en la naked basics 2, la brocha de RT que siempre uso para el iluminador de catrice (es el único que tengo) aunque quiero empezar a usarla para el corrector a ver qué tal me funciona

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho tu brochita, el collar que te regalaron y la limpiadora. Yo ahora estoy con el gel fundente encantadísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. El iluminador de Catrice tengo que decir que me encanta!!! Lo tengo y le doy mucho uso, no tiene pinta de acabarse nunca :D

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje