Destacados de Abril

Como cada final de mes os enseño esos productos destacados y de paso os cuento un poco de ellos para hacer un repaso.



Base de maquillaje Long wear Even finish compacta de Bobbi Brown, que ya estoy acabando y que ya he sustituido por otra de Mac, y no porque esta no me guste, sino porque la de Mac sale mejor de precio y la veo más ligera que esta, aunque este punto esta por probar. Esta base la adoro, natural, buena cobertura pero en verano me pesa un poco y aunque es libre de aceites me crea un poco de grasa al final del día.
Primer Angels with Halos de Me Me Me que aunque llevo con el muy poco, ha sido un descubrimiento y por eso lo destaco, ya que desde el primer contacto con esta crema iluminadora ha sido a diario su uso. A pesar del color melocotón rosado que tiene, cuando se extiende queda un color sutil, que para pieles apagadas va ideal, ya que el tono melocotón borra el tono cetrino de la piel. Luego la luz que da es preciosa porque tiene ese punto justo que es perceptible pero no llamativo, por eso me encanta. tanto para iluminar como para mezclar con la base, ambas formas dejan un acabado aterciopelado sin brillar en exceso.
Vitamina C The Body Shop es una prebase o preparador de fondo de maquillaje que a aporta ese concentrado de vitamina y al mismo tiempo alisa un poco, no en demasía, la piel. Lleva siliconas pero en una cantidad mínima, se asienta rápidamente y hace que la base de maquillaje, ya sea en polvo o fluida o en crema se difumine mucho mejor. Otro descubrimiento de este mes que me ha gustado mucho.
Polvos Nico de Nars, lo destaco porque este mes ha sido el producto elegido casi todos los días para fijar el maquillaje. Un polvo fino, suave y casi translucido con ligeros reflejos que dan luz. Lo aplico con brocha de pelo sintético y a leves presiones voy sellando el fondo de maquillaje. No es que aguante muchas horas pero me gusta el acabado.
Corrector Bisque de Bobbi Brown. Este mes ha sido de combate, pocas horas de sueño y descanso y unas ojeras potentes a primera hora de la mañana; y este corrector neutraliza de forma nada cargante la oscuridad en esa zona. Parece extraño pero antes usada el tono peach de este mismo corrector y sí que cargaba un poco la zona, como más graso. Me extraña porque tienen la misma composición sin embargo esa ha sido mi experiencia.
Colorstatement lipstick 04 de Milani. Algunas sabéis lo que me gustan estos labiales que nada le tiene que envidiar a otros de grandes marcas. Para mí son auténticos. Un rojo vivo para alegrar la gran mayoria de mis días.
Stick Oriflame eyeshadow que el tono lo tengo borrado de los años que hace que lo compré. Una sombra de crema en tono marrón oro viejo neutro. Precioso color para diario, cuando quiero dar un toque de color, pero ir natural. Este tono con mascara de pestañas favorece mucho, y ha sido uno de mis productos socorridos del mes.
Planet Spa mascarilla facial de chocolate. Barro puro y duro. Destacado porque estos meses de cambio climático tengo que tirar de productos de limpieza de poros profundos, ya que las gladulas sebáceas están en las suyas y segrego más grasa que en invierno, hasta que se regule un poco tiro de este tipo de mascarillas y me funciona genial.

os dejo Swatches

Como os decía el polvo Nico que es el primer Swatch que tiene el dorso de la mano, es casi translucido con un acabado nacarado muy ligero.



Vitamina C, primer Angels w. Halos, mascarilla de chocolate


Por destacar un perfume, me inclino por Instinc de Avon. Intenso , floral con un toque dulce. Dentro de poco dejare de usarlo, porque este tipo de fragancias intensas me gustan para meses de frio. quizás por eso he cerrado el mes dejando el bote por la mitad. Las notas de la familia olfativa son: notas verdes ( salida)camelia ( corazón) y sándalo ( fondo)
En plan bisuteria tengo que destacar estos pendientes plateados que tiro de ellos porque me combinan con todo. Anillo de turquesa, estoy enamorada de él.
 Por ultimo una de las brochas que más he usado y para casi todo, la destaco porque me resulta muy funcional, Mac 138 de pelo natural que termina en punta. Estoy encantada con esta brocha porque he tenido la de sigma, que la termine regalando porque se le caían muchos pelos y se abría bastante perdiendo la forma. Lo mismo con una de zoeva de similar corte pero se abre igualmente cuando llevas varios usos, sin embargo esta para nada. Mantiene la forma día tras día, uso tras uso, y la inversión me ha merecido la pena, aunque no ha sido realmente lo que vale en los stand porque esta la compre de segunda mano y esta súper bien cuidada. La uso para sellar, para aplicar el bronzer, colorete marcar pómulos... perfecta.

hasta aquí pasamos de mes... feliz fin de semana!

Comentarios

  1. El corrector de Bobbi es lo que más me llama la atención!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Menuda seleccion!!!!
    Uichs yo es que es oir mascarilla de chocolate y se me ponen los ojos como platos,me la apunto y lo mismo el corrector de Bobbi...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. La brocha, el labial, y el perfume son lo que más me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar el perfume de AVon, me gustan mucho ese tipo de aromas!
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje