Manualidades- Creatividad- Blondas de encaje o ganchillo

Hola flores!!
Otra de mis aficiones es la decoración ; me paso el día viendo revistas, ideas decorativas, que no cuesten trabajo, que no lleven mucho tiempo y sean económicas.


Soy una fanatica de Pinterest donde recojo ideas, sugerencias de todo tipo.

Quiero compartir con vosotras estas ideas que iré recogiendo de diferentes portales.

Hoy os dejo trucos e ideas para hacer uno mismo con las típicas blondas , tapetes que hacían nuestras abuelas y que la mayoría de las casas estaban adornadas con este tipo de manualidad. En mi casa siempre teníamos mesas, aparadores, estantes cubiertos por estos tapetes que mi madre hacía a ganchillo. Y quien no conserva alguno de recuerdo? Seguro que alguna conserváis estas artesanías de hilo.

Pues buscando he encontrado que se puede hacer mil maravillas con estos tapetitos que me han gustado mucho.

Desde lámparas, portavelas y cuencos para dejar tus alhajas.




lo unico que se necesita en caso de las lámparas en un globo inflado y con cola vas pegando la anualidad de ganchillo y cuando esté seco desinflar el globo. Mi duda es si con el tiempo esto no menguaría. Pero obtienes una lampara original, y muy vintage. En el caso del portavelas se hace igual pero usando algún bote vacío o vaso de cristal. Para el cuenco es forrar un cuenco de cristal que luego tendrás que desmoldar aunque yo lo dejaría tan cual..

Esta lámpara de estilo mediterráneo me encanta!


Comentarios

  1. Pues Marina, no conocía yo esta faceta tuya y me ha gustado que te animes a compartirla!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje