Maquillaje dulce con chocolate bar semi sweet

Hola flores!

Hoy un Look con la paleta de Too Faced, un maquillaje suave para el día, fresco, luminoso y apto para todas las edades.

Antes que nada decir que a veces se desenfoca la imagen, cosa que me he dado cuenta en la edición del video, no se debido a que, pero investigaré. Las luces no son muy idóneas ya que solo contaba con la luz natural que entraba en la habitación. Poco a poco volveré a poner las luces que estoy de restauración XD





Mac pre + prime radiance base visage
Clarins skin ilusion 110.5
Nars Bronze laguna fluido
Bobbi Brown Corrector Bisque
Make Up for Ever concealer 345
Mac fluidline gelcrem true brunette
Hourglas ambient light palette
Nars multiple portofino
Too faced chocolate bar semi sweet
Mac eye kohl smolder
Bourjois mascara de pestañas volumen un seconde ultra black
Milani color statement tono 16 lipstick ( no mate)

Sombras de la paleta que he usado en el este maquillaje de ojos.

Nougat

Bom bom

Puddin

Coconut creme



Licorice




Butter pecan como iluminador











Sabéis que me gusta preparar la piel antes de maquillar y usar productos luminosos, o bien para tapar un poco el poro, alisante, etc... considero que un buen preparador hace que el maquillaje nos aguante bastante mejor toda la jornada casi en perfecto estado.

la base de maquillaje de clarins responde fenomenal, es una base que recomiendo tanto por su precio ( en perfumerías Primor sale más económica y online encuentras muchas ofertas ) como por su fórmula.

Uno de los correctores que he usado no me termina de convencer más que por el corrector en sí, por el envase que no me gusta nada. Pero como producto funciona bastante bien.

Aprovecho a darle caña a la paleta de Hourglass ambient light que la tenía un poco abandonada para sellar la base, para dar luz y calidez a la piel.

Un colorete en crema hace una piel más jugosa y fresca y este tono es válido para cualquier época del año.

Una máscara que en breve la sacaré en productos recién adquiridos y que me esta gustando mucho de la marca Bourjois.

y como no, un labial en rosa fucsia de la marca Milani que tanto me gusta.

Espero que os guste el maquillaje realizado, tengo pendiente otro con la paleta chocolate bar ( la primera) que también tiene su encanto.

Mil besos







Comentarios

  1. Muy guapetona. Lo que más me ha gustado han sido los labios. Sé que no era la idea, pero te pones esos colores, y se me van los ojos detrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué guapa y qué bien te sienta ese toque de iluminador, perfecta como siempre!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa estas y que bien te queda el labial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no quería esta paleta, pero cada día me gusta más!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje