look Chocolate Bar Too Faced



Hola! hace algunas semanas publiqué una foto en las redes y me solicitaron que grabara el look,  y
por fin está!
Un look creado con la paleta de Too Faced Chocolate Bar primera edición. En tonos rosados - morados con toques bronces, que para ojos claros, o color miel son ideales. Yo no tengo los ojos verdes, son lentillas de color que de vez en cuando me da la vena de usarlas.

Me gustan estos tonos ya que puedes sobrecargar o suavizar el look según el gusto. Son tonalidades que en Otoño es muy demandado, así que más abajo dejo el paso a paso con los productos usados.






Siempre uso prebase, o primer a lo que le llamo preparador de piel, antes de la base de maquillaje. Ayuda a asentar la base como tal, alisando poro, líneas de expresión y dando un acabado bonito a la piel.

En ojos ultimamente no estoy usando delineado como tal, tan solo utilizo una sombra más oscura en tonos marrón, gris o negro para porfundizar un poco, engrosar el nacimiento de las pestañas y dar grosor en un ligero rasgado.

En los labios y mejillas tonos cerezas. En mejillas para potenciar, un fresa fuerte y en labios algo más a pagado pero subiendo el tono natural de los labios en dos o mas tonalidades.

Espero que os guste!!







Comentarios

  1. Muy guapa, como siempre. Te quedan bien esas lentillas. Yo también les he estado dando uso este mes pasado, que las tenía muertas de pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa. Tiene un toque muy dulce, tu propuesta (será por el chocolate jajaja). No, en serio, el marrón oscuro pero dulce y el labial, con ese corte de pelo, te dan un aire casi aniñado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look Marina!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, además potencia muchísimo tu color de ojos que es precioso.

    ¡¡Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Estos looks marrones tan naturales te quedan de vicio!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, muy elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje