Pedido a Maquillalia







Hola flores!!
Ha llegado el pedido de Maquillalia con cosas que necesitaba reponer y una cosa que necesitaba probar para contaros que tal resulta.






Geles de baño de marca Ziaja y uno de Treets que por primera vez me animo a probar.
Ziaja me gusta, aunque no es una de mis marcas preferidas, reconozco que es una marca que me agrada. Para los más pequeños de la casa he cogido el gel de baño de chicle a ver si con estos olores no protestan tanto a la hora del baño.
El de Argan oil, para compartir con Jose y el de Treets para mi exclusivamente. No penséis que soy egoísta, pero es que el Jose no veas como se chupa esto! He querido compensarle cogiendo uno para él, Men duo concept, y esta contento porque me dice que le gusta mucho lo bien que huele. Desde mi punto de vista, estos geles de Ziaja están genial para disfrutar de aromas a la hora del baño, pero les faltan punto de hidratación en algunos otro no.

Para mi cabello un aceite nutritivo de DGJ Organics , marca que no conocía y es que hace mucho que no paso por maquillalia señoras!! En cuanto lo pruebe y vea como va, ya os cuento. Dice ser aceite, pero tiene pinta de gel.

De Garnier este gel de peinado para los hombres de la casa, que me ha echo especial gracia el nombre, Hard Cement, como sea explícito con esto... a estos chicos no les despeina ni el mismísimo Levante!!
 Finalmente la paleta de Nyx hihglighter & Contour pro palette. Una paleta que llevo viendo en youtubers americanas desde hace meses y parece estar genial.

He querido hacerme con ella para comprobar como funciona, la calidad del producto y si es cierto que se trabajan bien.


 Contiene polvos claros para iluminar, sellar, y tonos más oscuros mates y satinados para sombrear.
El primer tacto ha sido suave y con una pigmentación media, veremos a ver cuando comience a usarla que tal es. Mi primera impresión es que no es un polvo seco( los mates)

Los pans son desmontables para que cuando se vayan agotando puedas reponer, cosa que me llama la atención y me gusta. Así si gastas el tono más usado, lo puedes reponer y no se queda la paleta desangelada.




blanco nacar, para iluminar.

tono hueso mate para aclarar



tono amarillo para las zonas inferiores de los ojos


tono nacarado beige champang para iluminar




Los tonos marrones no son muy oscuros excepto uno. 






Los tres primeros los veo ideales para realizar el Contorno, broncear; el último para verano o pieles más oscuras.


Me falto la brocha de Zoeva en forma de abanico que se quedo escondida mientras hacía fotos al resto...





Echaba de menos un pincel para detalles de iluminador más que nada, así que probemos esta a ver que tal resulta.

Pronto review con la paleta, brocha y pronto os hablo de productos para el cabello.

Besos!!

Comentarios

  1. Hola Marina, me ha gustado mucho tu compra, la paleta de NYX, me parece muy, muy bonita, muchas gracias, besitossssssss.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la paleta! Me la miraré!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la paleta se ve una gran adquisición. Me gusta que sea customizable por lo que comentas de las reposiciones.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el detalle de que los bronceadores se puedan sacar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ains me gusta el más clarito de los tonos oscuros de contorno. Se vendeera por separado?

    ResponderEliminar
  6. Ains me gusta el más clarito de los tonos oscuros de contorno. Se vendeera por separado?

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... Esa paleta es tentadora, ¿es muy cara?

    ResponderEliminar
  8. Qué chuli todo, la paleta me llama mucho jaja! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La paleta de NYX me ha llamado mucho la atención, no la conocía pero teniendo tantos tonos podremos encontrar el ideal para nuestras necesidades.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Uichs que paletita tan tentadoraaaaaaaaa, y si dices que se pueden reponer tonos... pasaré a mirar...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Mira que tengo alguna brocha abanico y siempre se me olvida utilizarlas para ese fin : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje