Un Maquillaje rejuvenecedor



Muy buenas!!

Que tal lleváis este comienzo de mes? Mirando la lista de compras navideñas? ya falta poco!

En el post de hoy os dejo un maquillaje al que suelo recurrir casi todas las mañanas, aunque lo abrevio bastante más, pero quería probar la paleta de Contorno de Nyx con vosotras y hace que sean mas productos de los que suelo usar a diario. Este maquillaje lleva grabado un mes, pero cuesta sacar tiempo para todo, necesito que los días tengan 36h!!

En el maquillaje de hoy quiero hacer una demo de la base de Lóreal que os deje su review en el post anterior. Es una base que me gusta muchísimo en acabado pero el tono no llega a ser el mismo.


En el video muestro cada producto que uso para el maquillaje que creo que es bastante simple, sencillo pero ayuda mucho a refrescar la tez. Una piel luminosa, poco cargada pero muy unificada , con un maquillaje de ojos no cargado en tonos neutros pero que destacan con naturalidad, que juega con unos labios naturales o por el contrario también puede jugar con unos labios en tonos más fuertes.

Espero que os guste y os dejo el paso a paso. Las fotos salen con flash porque es automático y como se pude apreciar la base de maquillaje blanquea, no mucho pero sí se nota; encima mi escote sin maquillar demuestra ya signos de edad, desigualdad en el tono y esas cosas, pero no me gusta llevar el maquillaje a esas zonas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje