Productos que no merecen la pena


Hola florecillas!

Hoy toca hablar de esos productos que han sido una equivocación , una decepción, o quizás no haya sido lo que esperaba; o me encantan pero ves que no ha merecido la pena la inversión porque no es otra cosa del otro mundo. En fin, un popurrí de productos en lo que hay un poco de todo...



Os dejo información sobre los productos seguido del video explicativo contando mis experiencias con cada uno.


Frida dorsh stem cell tonic
Sus principales ingredientes son camomila de origen ecológico, aloe, vinagre de manzana y células madre. Todo este conjunto ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.
Limpia y retira de restos de maquillaje y polución, cierra el poro, hidrata y protege de los radicales libres alto poder antioxidante. Contrarresta los efectos de los radicales libres y retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. Mejora los síntomas de irritación, cansancio y mantiene el equilibrio natural de la piel reestableciendo su ph. Precio 18€
A pesar que es un magnifico producto, a mi piel no le va nada bien; al menos en estos momentos. La piel va cambiando a lo largo del año y de tu vida, quizás en otro momento me siente genial. Pero en estos momentos me la deshidrata bastante.

 Mascarillas de Peter Tomas Roth  Las venden, que yo sepa, en Sephora; su precio ronda los 40€ y hay de tres tipos que yo haya conocido.
La primera es un exfoliante de enzimas de calabaza, que además contiene ácido alfa hydroxy y óxido de aluminio. Evita el envejecimiento a la vez que exfolia.
Gel pepino, que ayuda a calmar, hidratar y desintoxicar la piel seca e irritada. Compuesta de pepino, papaya, manzanilla, piña, azúcar de arce, caña de azúcar, naranja , limon, arándanos y aloe.
Gel de rosas es una mascarilla anti edad que regenera las células a partir de célula madre y extracto de rosa. Repara las líneas de expresión, hidrata la piel, devuelve el brillo y la elasticidad.

Con ninguna de las tres he notado nada fuera de lo normal, me explico: no he notado nada maravilloso, ni cambio en la piel, ni resultado estupendo después de haber puesto una de ellas. La exfoliante de enzimas de calabaza me pica la cara y me escuece; no veo unos resultados positivos para lo que vale.

Esmalte de Opi , esmalte de larga duración con gran colorido y diferentes acabados. En mi uña no dura mas de 24h





Protector solar anti manchas  +50 de Bella Aurora, han mejorado su fórmula con filtros solares que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar. Reduce manchas cutáneas gracias a que incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, las reduce visiblemente y evita aparición de nuevas. Contiene ingredientes calmantes, hidratantes y antioxidantes. Ahora la encuentras a mejor precio, cuando yo la compre rondaba los 20€; me resulta pesada y grasosa. Cuando me maquillo no la puedo usar, así que solo la uso cuando voy a la playa , piscina y no voy maquillada.


Mac eye khol smolder, mi decepción con este lápiz viene porque no me aguanta nada en la línea de agua y la mina se está secando de tal manera que tengo que calentarla para poder usar el lápiz.
Según la marca resulta cremoso, fácil de difuminar y extender. Esto es al principio, ahora mismo el lápiz no pasa de trazar la raya.
Guerlain khol Noir , es un polvo negro negrísimo que define la mirada felina. Por que es un producto que no merece la pena? pues porque consigues el resultado con otros y porque realmente no dura nada en la linea de agua, se corre enseguida, se pierde. Este delineador no es más que un capricho lujoso, pero merecer la pena, no la merece. Esto no quita que deje de comprarlo, simplemente es reconocer que no es indispensable.

All blending sponge Mac esta directamente no me ha gustado nada. Absorve tal cantidad de producto que a medida que vas extendiendo o difuminando va soltando producto a la vez que presionas. No amplia su tamaño cuando se moja, y se limpia fatal. Evidentemente al usar la beauty blender, pues es inevitable compararlas. Y gana por goleada la segunda. Su precio es de 8,50€

Lip glass Mac, adoro su colorido, sus acabados y cobertura. Resultan un tanto pegajosos pero no me terminan de molestar. Su precio ronda los 18€ y es quizás el punto por el que no compro más. Están los gloses de Clarins que me gustan mucho y por el mismo precio traen bastante más cantidad. Con lo que resultan más baratos. Por esto incluyo estos clip glass como un producto que no merece la pena. Pero gustar, me encantan.





 Full coverage face brush, la brocha de Bobbi. Es útil, práctica y se usa con todo. Como inversión única merece mucho la pena, pero si estás comprando brochas y pinceles a cada instante, pues no la recomendaría. Pero como esto es bastante personal, solo os comento lo que pienso yo. Me parece una brocha estupenda, porque trabaja cualquier textura pero teniendo en cuenta que tengo muchas brochas para trabajar distinto tipos de productos no le veo indispensable en mi tocador. Si que la veo indispensable para trabajar si eres profesional porque evitas tener que llevar mas brochas para la misma función. Pero a modo personal, teniendo en cuenta lo que cuesta esta brocha, me la podía haber ahorrado.

Tinted eye brightener bobbi brown , es un corrector iluminador  que si lo miras en su pagina veras el producto con unos ligeros reflejos que si os enseño el swatch no veréis por ningún lado. Encuentro que es un producto seco, que proporciona una luz seca. No es que reseque la zona pero tampoco la hidrata. Lo compre en un tono rosado, según me recomendaron en el stand, pero creo que no acertaron con el tono, y quizás sea eso lo que hace que no lo vea un producto que merezca la pena. Para poder gastarlo lo usare como precorrector porque la verdad es que tuvo su momento de gloria en mi tocador pero  debo reconocer que no lo uso mucho.


y estos han sido los que considero yo, mis productos que no merecen la pena.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje