Review -Demo Loreal Infalible Sculpt

Hola!!
Yo también me he querido lanzar a probar esta base que tan buenas críticas tiene. La compre en perfumerías Primor por menos de 10€.





La marca la define como un fondo de maquillaje optimo para realizar el contouring. Esto no lo llego a entender muy bien porque no explica cual es su composición o que es lo que lleva esta base para ser especial para realizar esta técnica. Técnica que llevamos años realizando y que ahora lo están llevando a unos extremos exagerados. Lo mismo pasa con el Strobing o lo que es lo mismo dar luz / glowi a la piel.

Bueno, a lo que yo quiero llegar es a ver como queda esta base en la piel. No es más que una base como otra cualquiera, con un acabado mas o menos natural, sin sobre cargar la piel. Textura líquida en tres tonos, de los cuales uso el 02.

Termina con una piel satinada que deja un poco translucir la piel, pero con un toque ligeramente empolvado. Resulta confortable y cómoda de trabajar. Una vez se asienta en la piel se acopla bastante bien con el tono, y no resulta húmeda, sino que seca rápido al tacto. Deja un aspecto bastante bonito a la piel; pero tiene una durabilidad de apenas 3 horitas en las que permanece intacta ya que no controla los brillos y al tocar la zona grasosa transfiere mucho dejando parche.

Tiene una cobertura media aceptable, igualando el tono bastante bien que es lo que yo considero que debe hacer un fondo de maquillaje. Para cubrir, corregir ya están los correctores o productos específicos con alto concentrado de pigmento que son ideales para esa función.

En el vídeo he puesto finalmente dos capas para que veáis el resultado, foto que dejo más abajo. La piel se transforma en una piel muy maquillada visiblemente, algo mas pesada que con una sola aplicación, un poco mas de cobertura pero sin cubrir mis manchas mas severas con lo que me quedo con aplicación de una pequeña cantidad para igualar el tono y listo.

Una de las veces que la he puesto, he probado en poner un primer especial para control de brillos y duración del producto , y luego he sellado con un polvo fino y esto ha echo que controle mejor los brillos, y dure un poco más.

Personalmente me gusta la base porque deja un aspecto bastante bonito y natural a la piel pero no me sirve para jornadas de 7/8 horas, así que la dejo para momentos cortos, esos días que tengo que hacer recados y sé que solo necesito un par de horas.

Una cosa muy importante a la hora de comparar bases de maquillaje en distintas pieles pero mismo tipo de piel, es que las cremas hidratantes, o tratamiento de cuidado que estemos usando influye considerablemente en los resultados de la base. Es decir, que a mi me puede reaccionar de esta manera, pero a tí , teniendo el mismo tipo de piel que yo o mismas necesidades que las mías, si usas unas cremas determinadas X , pueden hacer que la misma base reaccione de forma diferente a la mía. Esto es algo que debemos tener en cuenta a la hora de ver reviews, demos, y experiencias ajenas sobre este producto en concreto. Podemos hacernos una idea, pero no más. Mi consejo es pedir muestra, sino es posible pero conoces a alguien que tenga la base, que te ofrezca un poco para probar antes de comprar. Me da igual el precio / marca del producto, lo importante es dar a la primera con el producto que cubra nuestras necesidades. 













Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje