Bronceadores fluidos, en crema y/o luminosos: como los uso

Hola preciosuras!!
Como he venido de la playa algo más morenita he cogido el carro y he sacado todos esos bronceadores fluidos, algunos luminosos y en crema y pensaba comentaros como los uso para sacarle el mayor partido y porque no? una pequeña DEMO no viene mal para hacernos una idea de como queda.

Yo en estos momentos estoy con mezcla de base de maquillaje más estos bronceadores para subir un poco el tono de la base, ya que no he comprado este año maquillaje mas oscuro dado que así le voy dando uso a mis bronceadores fluidos para mezclarlos con ella y sacarles el partido que tiene.


Os presento los que tengo y como les doy uso.

 Con este laguna de Nars, que concretamente es un iluminador, puedo añadir unas gotas a la base de maquillaje y conseguir ese efecto bronceado playero ; como bronceador tal cual resulta un bronceado suave, transparente y luminoso ya que contiene esos destellos dorados.
 Dew the Hoola es nuevo en la marca Benefit, y algo más consistente en formulación. Al ser mas denso cuesta un poco romper para mezclarlo con base de maquillaje, y en un tono algo mas natural ya que no contiene nada de brillo, y es un color medio apto para pieles claras; no sube mucho el color de la base. Deja un acabado jugoso y fresco a la piel cuando lo aplicas como bronceador tal cual.

 Soleil Tan de Chanel es una crema que tiene el mismo color que el anterior bronceador de benefit.  Puestos al mismo tiempo no hay diferencia alguna entre ellos. En el video muestro un lado de la cara con el Benefit y el otro con Chanel. Esta crema, evidentemente, no se mezcla con tu maquillaje pero sí bronceas de forma natural y es ideal para pieles claras. A pieles morenas este tipo de tonos no les hace nada , es obvio.
 Damos paso al nuevo de Nars, en textura completamente líquida, acuosa. Se funde muy bien la cualquier base de maquillaje fluida, se integra en la piel como segunda piel. Tono medio satinado obteniendo un color natural y apto para todo tipo de pieles.

 Finalmente, una base de maquillaje como 4 tonos por encima del habitual. Las bases de maquillaje mas oscuras y que no usemos normalmente pueden servirnos como bronceado, siempre y cuando se adapte bien al tono que tengamos en esos momentos. Esta que enseño es la stick foundation de Bobbi B. en el numero 7 Almond, resulta ser un tono perfecto para potenciar el bronceado.



Gracias y mil gracias a todas aquellas personas que durante años me siguen, que mientras ando perdida me esperan, y sobretodo cuando subo un post cada siglo, me siguen leyendo... mil besos



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje