Bobbi Brown mis recomendados



Hola preciosas!!
Esta entrada la quiero dedicar a productos recomendados de la marca Bobbi Brown; Sabéis que es una firma cosmética que me gusta mucho mucho y soy fiel año tras año.
Me pidieron un top de productos recomendados ya que se acerca Secretos de Belleza y es buen momento para beneficiarse de un descuento.

Bobbi Brown es una firma elegante, seria, sencilla, natural con una filosofía que comparto al 100 %; la belleza natural destacada en sí misma. Maquillaje sin parecer maquillada. Líneas en tonos naturales, marrones, bronces, nada extravagantes, para maquillajes de día a día y para mujeres de día a día.


Estos son los productos de la marca que conozco de hace tiempo y de los que doy fe que funcionan. Podría recomendar muchas cosas de la firma pero serían demasiadas. De todos modos en el video que adjunto, muestro todo lo que tengo de Bobbi y algunos que se me quedaron en el tintero.



EXTRA REPAIR EYE CREAM
Excelente crema hidratante para el contorno de los ojos, eccemas, zonas deshidratadas, labios, etc. Mantiene la zona humectada durante toda una jornada, y es perfecto como preparador para correctores de alta cobertura.
Enlace a la web aquí. 



BRONZING POWDER
Sobretodo el tono Golden light, ya que es el tono perfecto para casi todas las pieles medias/ claras. Tono medio con textura suave y mate. No tiene subtono anaranjado ni rojizo. Simula un bronceado natural casi a la perfección.
También muy recomendado el tono New Telluride, Aruba, Bali Brown ( estos últimos son luminosos)
Enlace a la web aquí


LONG WEAR GEL EYELINER
Muestro tono Bronce shimmer, pero recomendadísimo tono Caviar, Black, Expresso; No porque otros tonos no funcionen igual de bien, sino porque estos tonos que os menciono son los básicos para cualquier look.
Mi experiencia con ello ha sido tan buena que tengo que recomendarlo, tanto en caducidad del producto que ha estado en perfecto estado de principio a fin, como calidad en cada maquillaje.
Enlace a la web aquí. 

LONG WEAR EVEN FINISH FOUNDATION LIQUID Y COMPACT
Tanto una base como otra me ha dado tan buen resultado y he obtenido acabados impecables con ella, que se convirtieron en mi favorita desde que la conocí. También me gusta mucho la Stick ( la que es una barra ) por la comodidad, cobertura y facilidad en su manejo. Pero el acabado que más me gusta lo consigo con Long wear even f.
Piel uniforme, confortable, ligera y bonita.

Esta base siempre me ha gustado porque me cubre las necesidades en todos los aspectos. Me unifica el tono en mi justa medida, cubre mis manchas sin crear careta, es luminosa pero no brilla, parece translucida sin serlo, admite sellado con polvos pero sino, se mantiene perfecta durante horas y horas. El olor es maravilloso; Desde luego a mi me gusta el olor a lavanda y me encanta que los cosméticos huelan y huelan bien, nada de olores a medicinas , jarabes, o no huelan a nada.
Enlace a la web aquí. 

TINTED EYE BRIGHTENER
Con lo fantastico que es este producto y lo poco conocido que es; pero aquí estoy yo para sacarlo de ese cuarto oscuro y darle luz! un corrector especial para el contorno de los ojos ya que es sumamente hidratante; no se acumula en las líneas, no marca más las arrugas, no se va, admite sellado con polvos, no reseca, no es de larga duración pero admite retoques sin sobrecargar la zona. Ilumina dejando la ojera bastante fresca y despierta. Cómodo de transportar ya que es formato gloss y con el pincel podemos retocar sin problema las veces que sea necesario. Hay diferentes tonos para acoplar a tus necesidades.
Enlace a la web aquí


CORRECTOR
Este corrector es conocidísimo. No es concealer! Creamy Concealer de BB es aquel que ponemos encima de este en tono maquillaje para igualar el tono de la ojera al resto de la piel. Corrector es el que corrige. Corrige la oscuridad de tu ojera, neutralizar el color ya sea azul, morado, marrón; Al neutralizarlo queda la ojera pendiente de aplicar un corrector de tono para igualar con tu base de maquillaje.
recomendadísimo el tono Bisque en su amplia gama desde extra light Bisque hasta médium bisque. Y recomendadísimo el tono Peach.
Enlace a la web aquí. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje