Reposiciones y otros descubrimientos**

Hola flores!! ay que ya mismo entra el Otoño...

Tenía que reponer muchas cositas y algunas otras las he visto tan monas que no pude dejarlas ahí.


Desde aromas para casa, útiles de bolso y cosmética.





Entre horquillas y diademas en Claires me traje este estuchito para las lentes de contacto. Lo llevo en el bolso y queda tan mono con ese estampado...

En Zara Home fui a reponer mis Mikado para el salón y mi dormitorio; suelo comprar estos porque me huelen hasta que se agotan. Compré Mikados que no  los muestro en fotos ya que están abiertos y compre estos spray para ambientar la estancia. Suelo pulverizar en tejidos, flores secas, cortinas, cojines y el olor es increíble. Mis fragancias favoritas son Ginger lily, Puré Gardenia, y White jazmín.
Sin embargo tampoco hago ascos a los mono gotas del Mercadona que tanto Melon como Manzana son ideales para estos casos. De echo la salida esta perfumada con Manzana. Un olor fresco de notas verdes y blancas que ambienta la habitación dejando sensacion limpia.




Ya en Kiko me explaye un poco...
Colorete Trio numero 2 precioso!!! pigmenta mucho, y da mucha luz. Shade fusion trio blush







La hidratante luminosa que siempre he usado ha cambiado de envase y diseño. Ahora es más elegante, siguiendo el estilo de grandes firmas. Hidra Pro glow es la skin glow que siempre he usado, la del bote rosadito que solo venia en ediciones limitadas. Ya la estoy acabando y necesitaba reponer porque es una de las cremas junto con la de Me Me Me que más me gusta para hidratar e iluminar.




Desing flower enriched highlighter 
Este iluminador que creo es de alguna edición que yo desconocía me encantó porque es super sutil, suave y sedoso al tacto, y con dos tonalidades que tan bien queda juntas como separadas. Tenéis que probarlo!!



Un lápiz de ojos en color crema que he visto que Kiko lo trabaja bien. Es cremoso y para la línea de agua funciona bien. Aunque a mi no me termina de convencer como que quedan estos lápices en el ojo, lo necesito para trabajar. tono



Esto son reposiciones: Mi máscara de pestañas del momento desde que la probe allá por Diciembre o antes... Siempre que voy a Sephora voy comprando mini tallas de Better Than Sex. Es la máscara que consigue en dos capas un volumen y espesor, largura y densidad.. no se si me repito en la descripción.. jajaja.. encima tiene tratamiento que hace que la pestañas se fortalezca y no se caiga. Y doy fe!! noto como desde que uso esta mascara a diario mi pestaña ya no es la misma. No digo que esta fuerte, que esta voluminosa, o que ha crecido, no, solo que no es la misma. Siempre ha sido fina, simple y sin gracia.
y de Benefit el Gimme Brown en tono 03 para las cejas. Estuve buscando el de Essence que me recomendó mi queda Rosa ( makeup mas de 40) pero debe ser la hostia porque esta agotado en toas partes !

Junto con estos una Beauty Blender en Negro que me gusta tener varias.


como me dejo vender, solo decirme que este iluminador es de edición limitada y quedan tres unidades, pues adivinais no?
Too faced candelight warm glow
tengo el rosa palo, claro y escarchado. Mas frío. Pero desconocía este! y es divino! Mas cálido, dorado y pasteloso.




 os voy a comentar algo en un plis plas.. estos dos se me parecen mucho! No son idénticos pero si primos hermanos !! no digo más!








Bueno hasta aquí mis antojos, reposiciones y descubrimientos del momento.

Nos vemos en el próximo !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje