Look otoñal en tonos verdes

Holiiii!!! Cómo estáis?


El Otoño me inspira especialmente así que en el blog veremos varios looks en estas tonalidades.
Hay toca en tonos verdes, con rojizos, tonos ladrillos y borgoñas.




he realizado el look con la paleta de Too faced Peach que tanta expectación creo, y tanto revuelo se armó cuando llego a España que antes de salir a la venta ya estaba agotada!

Os dejo la lista de productos que he usado para hacer este look aunque sobra decir que no es necesario tener los mismos productos, que perfectamente se puede lograr con productos que tengamos en casa.

Del maquillaje de ojos se encarga el tutorial donde podéis ver las posibilidades que tiene la paleta de sombras de Too faced.


Después de preparar la piel, aplico una cantidad con las yemas de los dedos para fundir mejor con la piel y crear textura segunda piel de una pequeña cantidad de una crema con color de la marca Nars Puré Radiant en tono Alaska. 
Para corregir la ojera neutralizando la oscuridad de la zona interna de la misma, aplico un poco de corrector en tono light bisque de Bobbi B. Teint Brightener ;
Con un Creamy concealer de la misma marca pero en tono Sand, igualo el tono de la ojera con el resto del rostro.
Otro corrector para la zona central de la cara que me está fascinando es el High coverage concealer de Sephora que incorpora serum en su formulación y no reseca nada.

Sello todo el fondo de piel para que aguante un poco más y ejerza un poco el control de brillos a lo largo del día con los polvos Nico de Nars, que no es más que un iluminador pero son tan finos y tan suaves y nada nada de brillo que pasa perfectamente por un polvo de acabado.

Para dar color a la piel, cortar el plano, aplico polvos bronceadores. Un producto indispensable para un maquillaje en estos momentos ( para mí evidentemente ) ; En este look uso unos de colección Vive tribe de la marca Mac que tiene una textura polvo- crema y que da aspecto fresco al cutis. No parece polvo.

Para dar rubor a las mejillas elegí el colorete mineral de la misma marca en tono new Romance. Un color rosa barbie, de acabado frost que aporta muchísima luz por el efecto mojado que deja en la piel.

Juego con los iluminadores fluidos y esta vez de la mano del lustre Drops de Mac en tono Pink Rebel. Es un tono dorado y con una textura liquida lo que te permite mezclar con bases, aplicar antes de la base, mezclar con tu hidratante o bien dar puntos de luz donde te parezca bien.

En los labios aplique un labial de Milani que sabéis me encantan, en el tono 20 que es un ciruela aunque en la foto parezca mas rosa que otra cosa.






Nos vemos !!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje