Preparadores de piel, primers y pre bases

Hola gente !!


Me centro en esta entrada en estos productos maravillosos que nos preparan la piel de un amanera algo especial para que el maquillaje se luzca mejor, mas bonito, mas hidratado, luminoso, o mate, apagando manchas oscuras, rojeces, difuminando poros, y ejerciendo una durabilidad mayor en el maquillaje total que nos evita tener que estar retocándonos constantemente.

Es cierto, que yo siempre tengo uno de estos en casa, pero quiero mostraros los que uso para trabajar, para mi uso personal, y como van cada uno. Abajo os dejo algunos que he probado y otros que no, pero se como funcionan.



Hidratantes luminosos, no afinan poro, ni atentan manchas, solo dan luz e hidratan. Unos más que otros.
* Hydra pro glow de Kiko
* Strobe de Mac
* Angels with halos de Me Me Me









Hidratan, refrescan, con vitaminas y algo de color.
* Charge Water de Mac que aunque sea un  buen fijador tiene otras propiedades. Aguas mineralizadas y polvo de diamante puro, que esto lo tengo yo en duda XD ; revitaliza la piel, la mantiene suave y flexible
*essentials oils de Mac , son aceites botánico para aplicar solos, mezclados con la hidratante, bases, y otros fluidos.
* Extra moisturizing balm de Bobbi brown , crema con color super hidratante y muy luminosa.










detalle de la crema con color de Bobbi.


* Multi Active Jour de Clarins es una crema antifatiga especial para despertar las pieles mas apagadas. Un chute de energía para resplandecer por las mañanas tras una noche de poco descansar, largos de trabajo, o cansancio mostrado en rostro. Esta crema no alarga la vida del maquillaje, no camufla inperfecciones, no minimiza poros pero prepara la piel apagada de manera que se nota el antes y el despues.









Correctoras de manchas, miniminzadoras de poro y otras
*skin tone tono peach de kiko que ayuda a que cuando pones la base de maquillaje las pieles mas cetrinas no se vean tan verdosas. 

* the pore profesional de Benefit, esta si alisa poros, los minimiza, las líneas de expresión finas; hace que la piel mantenga los brillos a raya con lo que para pieles grasa va genial pero sin resecar. Para pieles mixtas en la zona mas grasa tambien es apta. Alarga la vida del maquillaje 
* HancoverPX de Too Faced es una prebase que resplandece la piel, la prepara para que la base se agarre bien, se difumine sin dejar parches. Alisa en general y hace que el maquillaje dure mas tiempo. 
                                                                                             














* Radiant highlighter the body shop es un iluminador fluido que se puede poner antes de la base, mezacladas con tu crema hidratante o bien con la base.  NO hidrata, no hace que el maquillaje dure mas, tan solo da luz como un iluminador que es, pero se usa como preparador luminoso, ya que prepara la piel para antes de ser maquillada.
















Otras pre bases o primer que he usado y que ya no tengo evidentemente son las siguiente:
* Studio secrets de Loreal es una pre base para dimufinar poros y líneas de expresión pero fueron las primeras que sacaron al mercado y es todo siliconas al igual que la de Clarins. Para usos eventuales va genial, porque deja la piel super lisa.












LUmi magique de Loreal, es igual que la Strobe de Mac. Hidrata e ilumina y es más, la crema es igual.




Clarins Lisse Minnute , igual que studio secrets de Loreal













Como os comento en el video, también se puede usar las bb cream o cc cream que son ligeras en textura y cobertura, como preparadoras de piel. Sobre todo aquellas que tienen SPF y/o tratamientos. 
Esta Beauty Balm de mac 




En Nars, para las amantes de esta firma, tenéis la Radiance enhancing pro prime, producto básico para muchos maquilladores de la marca. Sobretodo, hace que perdure el maquillaje todo el día,








FOTO DE ARCHIVO

REVLON también tiene su prebase que alisa la piel, y hace que la base se asiente estupendamente. Se supone que debería corregir imperfecciones pero lo que hace es alisar el poro aunque muy ligeramente.
Bioderma tiene este producto que es buenísimo, pero de afinar le poro yo no he notado nada. Sin embargo hay mucha gente que sí afirma esto.














































Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje