Productos terminados II

Hola gente! 

Que tal estáis? Revisando la cesta de productos acabados me animo a compartir ciertos detalles de esos productos y descartar algunos y repetir con otros.

Quieres saber con cual me quedo ?? 



Clarins Gel foundente desmaquillante Pure Melt , una delicia con la que repetiría siempre. 
Ya os he hablado mucho de  este producto porque es uno de mis favoritos para la limpieza y/o desmaquillante cada día. Trata de un gel meloso, que remueve todo, que limpia la piel y que siempre uso para la limpieza ( no desmaquillaje) Otras veces la he usado parqa desmaquillar, pero se enguarra todo y no me parece muy limpio. Así que prefiero usarlo para limpieza despues de haber desmaquillado. La forma de usarlo es aplicarlo con las manos por todo el rostro un tanto humedo, seguidamente con la clarisonic comienzo a cepillar la piel, levantando toda impureza, suciedad restante que hay podido quedar y retiro con agua. La piel es una maravilla de bonita que queda. 

Narsskin Optimal Bright Concentrate, es un serum para dar cada mañana antes de tu crema hidratante que aporta luminosidad al instante. Tiene muchas propiedades entre ellas el complejo reflectante de luz , vitamina C y extracvto de noni que estimula la energía de las celulas. Con el uso continuado, mejora el aspecto de la piel. No voy a repetir con este producto porque no he notado mejoría extraordinaria en la piel con su uso y por el precio que tiene considero que en el mercado encontramos otros serums que pueden dar el mismo efecto. 

No puedo decir lo mismo de la Luminous Moisture cream de la misma marca ya que esta crema de día me ha gustado muchísimo. Ayuda a mantener la piel hidratada todo el día, es un preparador de piel estupendo; El maquillaje se mantiene hidratado, luminoso, y es como que forma una película protectora. Tanto por la hidratacion como por el acabado en los maquillajes, volvería a repetir con ella. Un 10. 

Al igual con el Total replenishing eye cream, un contorno de ojos en forma de gel/crema que es una delicia. Normalmente me gusta mas el de Bobbi Brown Extra repair ya que hidrata que es una maravilla, pero para maquillar cada mañana y aplicar corrector y concealer, que ademas son también hidratantes ( los que yo uso) pues es preferible no usar el de Bobbi por la mañana, y lo uso por las noches que me ayuda a rebajar las bolsas y por las mañanas se nota oiga! ; pero este de  Nars cumple su función de iluminar ya que todos los procductos de Nars contienen el complejo reflectante de luz, y además este contorno contiene extracto de haya que estimula la producción de colágeno. 

Intensive Skin Supplement
Un suero que lo  aplicao por la noche, antes de la hidratante,  mejora la apariencia de la piel, textura y prevención de arrugas. Trata también las manchas y es para todo tipo de pieles.Contiene Abedul blanco que es reductor de líneas y extracto de uva que ayuda a aclarar la piel. Me encanta este suero! 


Clarins Extra firming Night una crema regenerante y reafirmante para las noches. Es una talla pequeña que me regalaron en un neceser completísimo de la marca. Me ha gustado bastante y en cuanto que acabe las cremas que tengo en la despensa, me hago de ella. No es que haya notado nada especial, pero si veo una crema que nutre la piel sin aportar nada de grasa. Es reafirmante y tengo que ponerme ya con este tipo de productos. 

Bobbi Brown corrector en tono Bisque, lo único de maquillaje. Que decir más de este corrector si lo tengo dicho todo? Es mi favorito para neutralizar una ojera oscura, manchas oscuras; hidrata e ilumina. 

Finalmente dos perfumes: 

Anais anais de Cacharel, una de mis fragancias favoritas para cualquier epoca del año. Recuerdo que fue mi primer amor en cuanto a fragancias se refiere. Era muy jovencita y me la regalaron antes de casarme, con que la conservé para el día de mi boda. Creo que por eso es tan especial. Desde entonces, tengo que tener una en mi estante; en cuanto se acaba, la repongo.  Flor de azahar de naranjo, lavanda, madreselva, jacinto, limón, azucena blanca, grosellas negras, bergamota, gálbano son las notas de salida. Jazmín de marrueos, madreselva, clavel, nardos, iris, azucena, lirio, lirios de los valles e ylang-ylang son las notas de corazón y las notas de fondo las forman el cuero, ámbar, almizcle,  pachuli, musgo roble, vetiver, cedro y sándalo. 

Diorísimo de Dior es otro perfume de mi colección favoritísimo porque su nota mas fuerte es el jazmín que es una de mis flores blancas especiales y diría yo que es mi esencia, el olor a jazmín soy yo. 
Es un perfume que me gusta para epocas más cálidas, primavera y verano. Las notas de salida son hojas verdes y bergamota; las notas de corazón son romero, azucena, lila ,jazmín, boronia parda, amarilis, ylang.ylang y lirios de los valles; y las notas de fondo son el sándalo, y algalia. 

Esto es todo por el momento y nos vemos en el siguiente post ? 

Besos Mil 













Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje