Como conseguir una piel Radiante en una piel DESHIDRATADA

Hola a todas!!

Muchas me preguntáis como conseguir ese efecto fresco y jugoso que hace que una piel se vea sana y joven pero en una piel con deshidratación que encima cualquier base le crea pielecitas, sequedades, se cuartea, correctores que resecan, que marcan arruguitas, etc.

Bien, pues en este vídeo os muestro como trabajo la piel cuando me topo con una piel seca, o con deshidratación, ya sea por ingesta de medicamentos, porque este pasando por una enfermedad, por el ambiente donde se mueve, por el clima, en fin, puede ser por muchas causas.

Los productos que uso en el vídeo son textura fluida,  cremas,  para conseguir un efecto fresco, joven, jugoso pero no brillante. Que la piel se mantenga humectada todo el día y el maquillaje se mantenga bonito.

Este tipo de pieles, como digo en el vídeo, deben tener un adecuado tratamiento ya sea recomendado por especialista, esteticista o conozcas tu piel y tu mismo sepas que poner en cada momento.

En cuestión de maquillaje, dejo unos tips  y consejos por si puede servir de ayuda.

Como base de maquillaje he usado face & body de Makeup for ever que es un fondo de piel a base de agua. Tiene una cobertura muy muy ligera, casi translucida pero hidrata mucho. También se puede optar por mezclar una base con aceites esenciales, ya que estos equilibran la piel y fuera la idea de que aporta grasa, sino agua.
Correctores: Pre + prime de Mac en tono bright forecast para dar luz en la zona de la ojera, corregir o neutralizar esa zona si fuera necesario.
Radiant creamy concealer de Nars tono custard para corregir las manchitas faciales, cicatrices para acné, etc.
High coverage natural concealer de Sephora el tono 26 que contiene serum e hidrata muchísimo. me gusta usarlo en la zona de la ojera para igualar el tono con el resto de la piel, y dar luz para refrescar la mirada.
bronceador fluido Dew the Hoola de Benefit al ser fluido conseguimos un acabado fresco y jovial, nada de polvo, nada mate.. sino efecto satinado que aporta luz a la piel.
Colorete en crema de Mac en tono So easy so sweet es un tono rosa claro muy suave y natural. al ser en crema la piel se ve mas natural, mas de mejilla sonrosada aportando mas luz a la piel y manteniendo la hidratacion.
Dual intensity en tono jubilation de Nars el único producto en polvo pero es un polvo sedoso, suave y muy muy fino. este tono da mucha luz, parece efecto mojado.

*y en ojos :
Sombra en crema de larga duración y waterproof de Sephora en tono cream mate
gel liner en marron chocolate de Bobbi brown
Extra dimension sombra de ojos en tono sweet heart de Mac
mascara de pestañas uso dos: arriba Roller Lash de Benefit y abajo Extended Play de Mac
*En labios O de mac que por cierto, es divino!



Espero que sea de utilidad y paséis un buen ratito.. muchos besos !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje