Decepciones del 2016


Hola a todos!! Ya  se han acabado las fiestas y comienza el trabajo!

Pensaba hacer un video hablando de ambos,decepciones y descubrimientos, pero casi mejor explicar por partes ya que se extendería demasiado y no podría hablar con intensidad de cada uno de los productos.
Seguramente se me quedan algunos en el tintero, que son esos que he terminado y al no tenerlos en casa y no haber echo review... pues no  me acuerdo. Pero estos son los más destacados.

MIS DECEPCIONES DEL 2106 

Es un post bastante intenso así que espero que os guste. 

No han sido muchos porque ya una compra con cabeza y compra lo que verdaderamente va a usar, necesitar y aprovechar. 

No es que no me gusten sino que por la razón que sea no han sido lo que yo me esperaba.

Gracias a las minitallas que venden en Sephora podemos probar productos y marcas que están ahí ahí y no te decides, o que llevabas tiempo queriendo probar pero lo ves similar a otros que ya tienes; como me paso con la marca KVD que no me terminaba de convencer. Compré este mini set y fue curioso porque gustarme no me gusta ninguno de los dos labiales, pero me quedo con el rojo por el color y porque al ser líquido e intenso puedo aplicarlo encima de algún acondicionador labial, al contrario con la barra que al ser stick y más seco, no queda igual si acondicionamos el labio. Son mates, de larga duración y no puedo con la textura. 


Lip Vixen Duo




Radiant Creamy Concealer de Nars 
Un corrector eficaz para cubrir imperfecciones y neutralizar cualquier tipo de oscuridad. Es de larga duración y con una alta concentración de pigmento lo que hace que sea un corrector perfecto para muchas, pero para mi uso personal y lo que yo esperaba de él, me ha decepcionado en el sentido que en la zona de la ojera no puedo usarlo porque me reseca mucho el contorno de ojo, marcando líneas de expresión. Existen fórmulas y mezclas para usar este tipo de correctores en esas zonas tan propensas a resequedad, que son los aceites dado que ayudan a aligerar la textura del producto y a hidratar la zona.  No es que no me guste, de echo lo uso mucho en zonas faciales, pero esperaba esa luminosidad, entre otras cosas, de las que todas hablan, y que yo no encuentro. A medida que se va gastando el producto, siento que se va secando y me cuesta coger del envase. Tengo idea de añadir unas gotas de eceite esencial para aligerarlo un poco y seguir aprovechando todo el producto.





Sheer Glow Nars 
Es una base de maquillaje famosa entre las más cubrientes; tiene  muy buena pigmentación para igualar el tono y con muy poquita cantidad tienes para trabajar todo el rostro. Es una base ideal para piel normal, mixta grasa, pero en pieles secas y maduras es conveniente hidratar muy bien la piel, ya que tiende a marcar poros, líneas de expresión y la piel se ve empolvada. Me gusta mezclarla con iluminadores líquidos porque dejan un acabado bonito a la piel, pero estamos igual que con el corrector que tenemos que andar buscando productos para poder usarlo ya que por sí sola no termina de convencer. Mi tono es Fiji pero Dauville también se acopla bastante bien.





 Amore Mate de Milani Lips 


Estos labiales líquidos salieron cuando explotó la tendencia de labios mates; Yo, encantada con la marca, me lancé a probar dos sabiendo que el acabado mate sino es cremoso y aterciopelado, no me gusta; pero quise probar. HORRIBLE . No pude con ese acartonamiento , sequedad y tirantez lacada en la boca. Mis expectativas se fueron al garete en el primer día.
Eso sí, los tonos que sacaron son preciosos.



Finalmente, termino con los Booster de Sephora que se lanzaron junto o poco después que los Booster de Clarins;
Tengo el de vitamina C y el Zinc; se aplica mezclado en la base de maquillaje, crema hidratante o primer que se vaya a usar. Nunca solo. Se supone que debe mejorar el aspecto de la piel, reparar las zonas dañadas ( en el caso del Zinc) aportar luz ( vitamina C) o revitalizar una piel cansada ( en el caso de Magnesio ). No he notado nada de nada. Seguiré usándolo porque debo gastarlo, pero no veo resultados óptimos con lo que me he llevado un chasco con ellos.



Optimal Brightening Concentrate Nars 

Con lo que me ha gustado a rasgos generales el tratamiento de esta firma cosmética tengo que mencionar este producto como uno de los que me han decepcionado porque me esperaba mucho de él por las buenas críticas que tiene, sin embargo no he notado nada especial para haber usado durante meses este suero cada mañana y por el precio que tiene sinceramente esperaba mejores resultados.
Aporta mucha luz, sí, pero no he notado nada más que eso.  Una pena porque esperaba maravillas de él según las críticas que tiene. 





Y hasta aquí el post de hoy, no te pierdas los descubrimientos que hay chicha.... 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje