Productos Terminados, 🗑 Bobbi brown, Kiko, Nars, loccitane... me encantan ? 🤷🏻‍♀️


¿ Qué os parece una ronda de productos acabados? 







KIKO 101 GLOSS 



un gloss que me ha gustado mucho, pero tanto tiempo abierto no es bueno; tiene muy buen precio,pero sino lo gastas en su tiempo estimado, se termina de poner rancio. Lo he tenido que tirar a medias porque se había echado a perder. Pero me comprare otro porque me encanta el acabado. 


B.B. BRONZING POWDER NATURAL






Qué decir de este producto. Ha sido mi polvo bronceador favorito para realizar el contouring tan famoso. Tiene un tono marrón medio tostado con punto grisáceo que leo hace perfecto para eso. Pero al ser tan natural te permite dar calidez al rostro de una manera muy sutil y bonita. 


NARS NICO






Realmente es un colorete, pero no tiene un color para dar rubor a las mejillas y lo usan como iluminador pero no da luz visible así que mi mejor técnica es para sellar la base de maquillaje y corrector; como polvo de acabado queda ideal. No altera el acabado de la base de maquillaje que estés usando, no aporta brillos pero sí un acabado satinado, ligeramente frost, muy muy ligero. Luminoso pero demasiado natural. 




LOCCITANE CREMA DE PIES


Esta crema de pues dice ser rica en manteca de karité, pero yo esa hidratación no la he encontrado. Si que hidrata mucho pero mis pies necesitan más. Así que no volveré a repetir con este. Me ha gustado? si si , la verdad es que cunde un montón, y la crema esta genial. Pero no es para mí. El olor no ha sido otro factor que haga que me decida a repetir. Contiene activos naturales calmantes como árnica y aceite esencial de lavanda. 






THE BODY SHOP ETHIOPIAN HONEY DEEP NOURISHING MASK 


Una mascarilla increíble a base de miel que me ha gustado muchísimo. 
con propiedades nutritivas e hidratantes, hecha con el néctar de las  flores silvestres. La miel es un antibacteriano natural, con antioxidantes y grandes propiedades nutritivas y calmantes. 

Miel
Nuestra miel de Etiop
Mieltra miel de Etiopía de producción ética te entusiasmará. Siente en tu piel las propiedades nutritivas e hidratantes de nuestra miel de comercio justo con comunidades hecha con el néctar de flores silvestres. Este ingrediente es ideal para la piel y aumenta su hidratación y resplandor, así que es perfecto para nuestros lujosos productos. La miel es un antibacteriano natural, rebosa antioxidantes y tiene grandes propiedades nutritivas y calmantes. Además, junto con su aroma floral y delicioso, le dará a tu piel un aspecto, fragancia y sensac

HYDRATING INTENSE NIGHT CREAM BB










 Esta crema ha sido " mi crema " con agua rica en minerales que hace que la piel se recargue por las noches y haga como un proceso reparador. Retexturiza la piel, y se la ve cuidada. Contiene Extracto de Abedul Blanco que mantiene la elasticidad y promueve la reparación natural de los daños que ocasiona el medio ambiente. Manteca de karité, aceite de Oliva, almendra dulce y albaricoque. Contiene un activador de proteína que favorece la producción de colágeno, salvado de arroz y extracto de manzana para unificar el tono de la piel. Te verde, vitamina E que son muy conocidos como antioxidantes. 

Como va a sentarme mal esta crema ?? es la caña. 






TINTED EYE BRIGHTENER BB










Un concealer ligero, hidratante que ilumina al instante las ojeras. Lo he usado para corregir el tono porque el color me lo permite ( rosa muy claro con un toque bisque) aclarando e iluminando la zona para despues aplicar el corrector de tono.No tiene una cobertura alta, así que para ojeras claras es ideal. 


I´M REAL NUTRITION AVOCADO MASK TONYMOLY

Estas mascarillas me encantan!! me he aficionado a ellas, me he enganchado a usarlas porque me dejan la piel como nueva! las compro en Sephora,y son de papel empapado en aceites, emulsiones relajantes, nutritivas y que se están convirtiendo en mis mask favoritas !! 





Y esto es todo por el momento!! que habéis acabado vosotras ?

Besos Mil ! 💋




Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje