X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Hola a todos! 

Hace tiempo que usé este serum de pestañas, con el boom de las superpestañas  sino presumías de abanicos en los ojos no eras nadie! 

Las marcas comenzaron a lanzar serum activadores de crecimientos de pestañas y cejas, un tratamiento que a corto plazo no obtenía resultados visibles, pero sobre los 3 meses aproximadamente, se lucía unas pestañas preciosas, largas y voluminosas. En cuestión de cejas poco he visto pero lo que he visto, dio resultado, pero no fue tan escandaloso como el serum crecimientos de pestañas. 






XLash de Xbeauty , fue donde compre la mía. Justo hace dos años de mi primer tratamiento y quede encantada, pero cuando deje de usarlo, mis pestañas volvieron a su ser. Ya bastante tengo con los tratamientos y rutinas de cabello, cuerpo y cara que también para las pestañas. 
El descanso duro dos años, hasta que hace unos meses comencé un segundo tratamiento, y esta vez, no se porque me dio reacción con los efectos secundarios, que sinceramente desconocía que pudiera dar. 

Es cierto que en tres meses que dura el tratamiento, en el segundo mes incluso finales del primero, comienzas a notar el cambio. Pestañas más largas, pelitos donde no tenías, y poco a poco vas notando como efectivamente esa máscara de pestañas que no te decía nada , luce en tus ojos divinamente. Conseguí unas pestañas de infarto. Y cuando he reincidan el tratamiento, he notado resultados en pocos días. Es como si tuviera efecto memoria, no lo sé. Sé que notaba el cambio rápido. 
En cuanto a los efectos secundarios, noté lo mismo que en el primer tratamiento, la zona del nacimiento enrojecida. No irritada, sino que el color del párpado estaba mas amarronado y justo donde ponía el serum. 

Segundo efecto un escozor a primera hora de la mañana que hacía que el maquillaje fuera algo complicado. 

Y tercer efecto, ojos enrojecidos. Muy irritados y sensibles. 

Después de algunos descansos y ver como desaparecía estas molestias, volvía al tratamiento, y vuelta a notar, sobre todo los dos efectos finales. 

Me encanta este serum, hace que las pestañas se vean vigorosas, largas y cualquier mascara quede fantástica. Pero, ¿ merece la pena pasar por estas molestias por conseguir abanicos en los ojos ? Para mí no, desde luego. Pero por otro lado, veo como mis pestañas están débiles, finas y despobladas. A una amante del maquillaje que no pueda usar una mascara en condiciones puede llegar a ser un suplicio, os lo prometo! 

Se presenta en un formato tipo eye liner, donde el serum ( transparente ) se deposita en el nacimientos de las pestañas tal cual eye-liner fuese. Tratamiento Nocturno. 

¿Seguiré usándolo? pues, sinceramente, no lo sé! Supongo que si sigue causándome estas reacciones dejaré de usarla. 

¿ Qué opináis al respecto ? 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

Esenciales de cuidado facial y maquillaje