Como Disimular las bolsas de Ojeras

Hola!!

Me han solicitado tanto por el canal de Youtube un tutorial de como disimulo las bolsas de las ojeras, esas dichosas inflamaciones anti estéticas, que  he visto también oportuno dedicarle aquí su post.

Las bolsas de los ojos se forman por muchos factores desde herencia, falta de sueño, retención de líquidos, y retención de grasas, consumo de tabaco y alcohol, cremas inadecuadas, etc..

Cuando la bolsa o la inflamación de la ojera va bajando a lo largo del día, es retención de líquido, y cuando es constante es acumulación de grasa.

El primer caso, manteniendo una dieta y hábitos saludables con una rutina adecuada puedes deshacerte de ellas.
En el segundo caso, se eliminan quirúrgicamente ya que son bolsas con acumulación de grasa, es decir, tejido adiposo que se ha acumulado poco a poco en esa zona por diferentes causas, entre la más destacada la falta de eliminación de grasa del hígado.

En el tutorial os muestro como disimularlas con maquillaje; Ya en otro post / vídeo os mostrare mi rutina de noche actualizada y como aplico la crema del contorno de ojos en este caso.

Es mi técnica, es mi forma de hacerlo y que me funciona; Hace tiempo Aparichi compartió un vídeo de como disimularlas, y desde entonces es la que pongo en practica porque de todas, es la que me funciona. Con lo que confirmo que no es mía la idea, vaya...

Mis productos recomendados para este paso :

* Pre corrector en tono rosa claro si tu ojera es clara, o no tienes ojera. Esto ayudara a aclarar más la zona pero no es imprescindible.
* Corrector para igualar la ojera con el resto del rostro
* pincel de pelo natural
* corrector un tono mas claro o corrector luminoso para dar unos pequeños puntos en la zona-surco de la bolsa.
* crema hidratante con cafeína para el día y crema hidratante correctora para la noche ( esta última crema para el contorno de los ojos es la que más va a a afectar / ayudar a disminuir la aparición de bolsas)
*masajes de drenajes en bolsas del primer caso. 



os dejo el paso a paso por si os interesa. Un beso !!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje