EMMA HARDIE ☘️ serum Amazing Face y crema Moisture Boost Vitamina C


Hola !! Hace tiempo que quiero hablar de estos productos que tan buena fama tiene y tan buenas críticas. Antes de comenzar os cuento que busco yo en una crema hidratante para el día a día.

1.- En textura me gusta la crema crema, nada de gel ( para invierno ya que para verano y dias de calor,  me gusta el tipo gel porque es más agradable )
2.- no me gusta que sea densa, sino ligera. Que la piel la absorba rápido pero al mismo tiempo la deje con ese brillo de piel tratada.
3.- Con un efecto ligeramente luminoso, no me gusta los brillos, pero odio los mates, así que tiene que ser un punto intermedio de jugosidad y frescura.
4.- Que huela agradable. Cítricos, flores, o simplemente un olor rico.
5.- Que tenga ingrediente para retener el agua durante horas.

y ahora vamos con la review

MOISTURE BOOST VIT+C CREAM


Una crema para el día que en su fórmula lleva una mezcla de vitamina B3 y vitamina C, especial para tratar las manchas oscuras , promover el colágeno y aportar con su uso continuado una luz y brillo en la piel tratando los signos de la edad. Contiene extracto de alga roja que ayuda a luchar con el daño de los rayos UV y manteca de karité , semilla de uva entre otros ingredientes.

Se supone que la piel debe estar nutrida, hidratada y luminosa.

La crema esta genial, huele  a cítrico y su precio es de casi 55€

Mi experiencia con ella no ha sido muy favorable; no es porque no obtenga resultados positivos porque digo lo mismo de siempre, que con un bote de crema no vemos la piel mas firme, y con menos arrugas. Pero sí podemos comprobar ciertos detalles, las primeras impresiones, textura, calidad de la piel, acabado final, durabilidad de hidratacion, en fin.. una serie de aspectos que te dice si la crema va bien o no tan bien.

En mi caso, no me gusta la textura, me resulta muy gruesa y  a la piel  le cuesta absorberla. La piel se ve opaca, como si pusieras un "primer" de maquillaje matificante, y no notas jugosidad ni hidratacion en la piel. La cosa es que curiosa porque a pesar de que notas un aspecto seco, no te sientes tirantez y tocando la piel la tocas hidratada pero el aspecto es mate. Cuando aplico la crema encima del serum que os hablo abajo, a las pocas horas si toco la cara me hace pelotillas en la piel, y es porque no se ha absorbido en condiciones.

Para que me entendáis, noto como que la piel no la chupa y se queda superficial. Además a medida que la estoy aplicando me da la sensacion de estar poniendo una crema protectora solar de las que te dejan la cara blanca, no tan exagerado pero muy parecido.

Definitivamente ha sido un auténtico chasco en todos los aspectos. No puedo con ella, no me gusta nada y lo único que me consuela es que no me ha costado lo que vale, sino que pille oferta ambas cosas. Aún así.. escuece..



 AMAZING FACE VIT C INTENSE DAILY SERUM



 El serum es algo más ligero en textura, se absorve antes y aunque tampoco me termina de convencer porque deja la piel un poquito pringosa, esta mejor que la crema. El serum lo seguiré usando, pero al igual que la crema no veo que deje la piel luminosa como otros que tengo. No deja ese aspecto bonito a la piel. Lo que no me gusta es que con este tratamiento, no me veo la piel con vida, será que estoy acostumbrada a otros productos, otros acabados y otras necesidades que esta no me convence.

La marca lo describe de igual forma que la crema. Contiene vitamina B3 y vitamina C ; promueve el colágeno y defiende contra los rayos UV. Su precio es de casi 60€




Esta ha sido mi experiencia, y aunque no digo que el producto sea malo, inadecuado, o que no de resultados, a mi personalmente no me ha gustado ni la textura , ni las primeras impresiones, ni como deja la piel. Esto no significa que no otras personas tengan la misma opinión que yo. Cada persona tiene un tipo de piel, y aunque coincidamos en tipo, reaccionan de diferente manera. Pero más o menos os hacéis una idea de como me gustan las cremas, cuales son mis necesidades y que es lo que busco en una crema. Estas dos no lo reúnen pero quizás con otras sí.




La habéis probado?








Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje