RUTINA DE NOCHE con sueros, aceites, y cremas...


Hola !!
En estos momentos me estoy acordando de los alérgicos con la llegada de la primavera... no se porque ni a que viene esto, pero así es.

Hace tiempo hice un video explicando cual era mi rutina de noche, pero recuerdo que era verano y ya han pasado muchos meses de eso; así que os actualizo mi rutina de noche.

Os dejo listado de los productos y enlace de donde podéis conseguirlos. Y os cuento cosas sobre cada uno, os parece?




Este desmaquillante de ojos bifásico me gusta bastante porque me remueve el maquillaje de una pasada. Dicen que han cambiado la formula y no es tan bueno como antes, pero yo no he notado nada diferente. Dejo reposar un poco sobre el ojo, e incidiendo en pestañas. 

  • Bálsamo desmaquillante The Body shop 


Esta manteca, balsamo como algunas lo llaman es fantástico para retirar todo el maquillaje de la cara; también es apto para ojos, y algunas veces lo uso para ojos pero cuando llevo eye liner y productos resistentes, prefiero usar un  bifásico especial para ello. En el momento que comienzas a masajear sobre la piel, se convierte en aceite, y es buenísimo para la piel. Lleva camomila y ayuda a aclarar el cutis. 



Otras veces y depende del maquillaje que lleve , tambien uso este de Garnier pero me gusta más usarlo en rutina de mañana cuando he usado mascarillas nocturnas de estas que no se aclaran. Con la ayuda de ese aceite, se retira cualquier impureza que queda en el poro. Respeta la piel, y no deja sensacion grasa. 



Después de desmaquillarme, aplico una cantidad de mi producto favorito de limpieza que es de Clarins. Es una cream rica, hidratante, con un olor que apetece comértelo; alguna que otra vez lo he dudado, os lo juro! limpia la piel estupendamente y la deja super super suave e hidratada. No se ve alterada después de tantas friegas.  Normalmente la uso con mi Clarisonic para limpiar bien el poro. 


Las que me seguís de hace tiempo, conocéis este tónico calmante. Me encanta su olor a flor de manzanilla, la calidad del producto es bastante notable ya que no contiene alcohol y es muy respetuoso con la piel.  



Para la zona del contorno de ojos me encanta este de Bobbi brown; Sigo siendo fiel, a pesar que recuerdo que al principio, las primeras semanas no me decía nada; fue con el uso y casi acabando el tarrito que comprendí el fantástico efecto que hacía sobre mi ojera, mi párpado. Ha sido mi mayor descubrimiento de la marca, a pesar que hace mas de año y medio que llevo usándolo. Ayuda a disminuir el color de la ojera, tratar las bolsas y las arrugas. La hidratación es exquisita. 




 



En estos momentos estoy aplicando estas ampollas de Martidem , se trata de Proteoglicanos. la Textura en densa y oleosa cuando lo trabajas en la piel. Contiene ingredientes como vitamina C pura ( dado a esto es aconsejable usar en 24 h una vez abierta la ampolla para que no pierda efecto la Vitamina ) y proteoglicano a un 3%;  Se consigue resultados inmediatos en luminosidad e hidratacion  y un efecto a largo plazo de prevención de arrugas de cara y cuello, lucha contra la flacidez y foto envejecimiento y corrige las arrugas existentes.  Me esta gustando mucho este tratamiento que se puede usar las veces que quieras durante el año. Yo las estoy usando seguidas día tras dia. Uso una ampolla noche y mañana. Comencé el tratamiento por la noche, para que por la mañana ( que no han pasado mas de 12h ) siguiera teniendo efecto los ingredientes. 




  • Proteoglicanos ampollas Martidem con FPS en farmacia 



Antes de comenzar el tratamiento con  los Proteoglicanos, lo que ponía era esta crema de Nuxe mezclado con unas gota de aceite de Clarins, o suero de Vitamina F de The Ordinary que veremos más abajo.
  • Nuxe crema de noche 

Los aceites los encontramos para tres tipos diferentes de necesidad, según la piel. Ayuda a que la crema penetre bien en la piel, mantiene el nivel de hidratacion y la nutre. Al igual que cuando tenemos la piel extremadamente seca, ha funcionado muy bien ( en mi caso ) aplicar unas gotas directamente sobre la piel de estos aceites.










 Este suero de Hylamide es el que uso cuando exfolio la piel, tanto física como químicamente. Cuando se siente sensible, frágil. Este suero para pieles sensibles relaja, refresca, y suaviza la piel calmando e hidratando re equilibrando el PH




 Este ácido es el que uso en el paso a paso del vídeo una vez he limpiado la piel con la crema de clarins y el clarisonic; es un exfoliante tipo ácido glicólico. Huele a regaliz, y notas el hormigueo y picor en la piel, que se siente enrojecida pero no molesta. Notas como el producto esta haciendo su función. Luego se pasa. Lo uso una o dos veces en semana. Siempre por las noches.


Este suero lo mezclo en la crema de Nuxe para completar el tratamiento de noche. Me gusta mucho porque elimina el olor de la crema que no me agrada, y hace que la piel se vea  bastante sana. No se si es de este producto el cual llevo usandolo meses, que noto la piel más clara.  O quizás sea resultado del conjunto de productos que uso que noto  el cetrino de la piel mas apagado. De echo noto que las bases me comienzan a quedar un pelin subida de tono. No todas peros sí algunas. 






Finalmente pero no menos importante, uso este agua de flores que compro en farmacias y está bastante bien de precio para los resultados tan óptimos que dan. La puedo usar como tónico, como hidratante, calmante  y refrescante.  Despues de una exfoliación, despues de usar el ácido Láctico, después de mascarillas, etc... Ideal para pieles maduras. 
  • Agua de Azahar Bifemme en Farmacias y Parafarmacias 

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje