Destacados, favoritos, más usados y decepciones de Marzo

Hola a todos !! Qué tal se presenta esta semana festiva ? lo vivís apasionadamente ?

Al menos que sirvan estos días de descanso, desconexión y relax ...

Yo estoy aquí para presentaros mis destacados del mes de Marzo, mis favoritos, mis descubrimientos y mis " no me gusta" ; os apetece??

Comienzo con un producto bastante majo de la marca Kiko que me gusta porque hace que dure el maquillaje un poco más, hace que la base regule un poco el tono de la piel y me gusta como acondiciona la piel en general. Con estos cambios de temperatura, y sobre todo el mes de Marzo que ha sido algo raro con días calurosos, y días fríos pues ha sido un producto bastante usado. Skin tone corrector de Kiko en tono Peach
 Un agua Micelar que no lo uso yo, sino mi hija pero que hemos descubierto porque a pesar de ver espumilla no deja nada de resto jabonoso en la piel, ni residuos raros.. es esta de Bonté comprada en Día y de mayor tamaño y más económica que la de Garnier que es la que más solemos usar. Nos ha gustado, más a ella que a mí, puesto que es de ella. Mi hija es jovencita, pero es un agua micelar que vale para todas las edades..





Estoy acabando ya esta base de maquillaje que ha sido mi favorita durante muchos años. Long Wear even finish foundation de Bobbi Brown; es difícil seguir con una misma base de maquillaje durante años y más con la cantidad de bases que hay en el mercado, bases estupendas, con acabados similares.. complicado sí. La he estado usando mucho y la terminándola porque lleva mucho abierta aunque sigue estupenda ya que no ha perdido efectos, ni malos olores, ni se ha cortado ni na de na.. Es una base que va genial para todo tipo de pieles, de aspecto natural sobre la piel, con justa medida de luz y aguanta horas y horas.





Una mascarilla exfoliante que me gusta mucho es está de Bobbi, Radiant Boost. Con granulo de hueso de albaricoque o melocotón. Un tamaño medio de granulo que no resulta ni suave ni agresivo y todo ello envuelto en una suave crema hidratante y esto hace que exfoliarse la piel sea de lo más gustoso. El albaricoque y melocotón no es algo que le guste a mucha gente. Sobre gustos los colores, pero a mi me chifla. 










Para reforzar la hidratación en esos días de frío he recurrido mucho a este suero maravilloso de Hylamide-  Low - Molecular HA . Me ha ayudado a que no se deshidrate la piel con el cambio repentino de temperatura.


Este corrector de Bourjous Radiance Reveal, lo he usado mucho para probar bien la resistencia, cobertura, luminosidad y esas cosas que probamos en correctores. Ciertamente aguanta bastante bien, cubre un poco, para esas ojeras muy profundas no es apto, pero sí para esas suaves... ha sido un descubrimiento porque es cierto que mantiene la piel muy hidratada.



Este mes he ha dado por usar coloretes en crema, este es el pink kiss de Puré Pleasure de Kiko, edición limitada de hace unos años. Un color básico, fácil de difuminar y duradero.





He estado usando mucho el pincel de Zoeva 228 para aplicar el corrector en ciertas zonas de la cara. os dejo foto de comparativas con otros pinceles semejantes porque ya este pincel no el veo en Maquillalia que fue donde lo compre en su momento. No se si es que esta retirado, y es una pena porque el que le sustituye no tiene ni pizca de igualdad con este..


Quien no tiene un Nudo en su bolsa de esmaltes ?? yo no tenía porque pensaba que era un color poco agraciado para uñas... y que equivocada estaba. Al final el más usado de entre todos los que tengo. Essie en tono beige rosado




También he tirado mucho días por usar esta crema con color de Bobbi Brown, especial para piel seca, extra seca con deshidratación o piel sensible. No aporta nada de tono,  solo hidrata porque es de la línea Extra Balm e ilumina bastante. Lo bueno de este producto es que vale tanto para usar sola, antes de la base o encima de tu base de maquillaje.

Extra balm moisturizing teint 


Este corrector el más usado porque lo estoy acabando. Radiant creamy concealer de Nars. Un corrector de alta cobertura, durabilidad y fácil aplicación. Y os he hablado de él. Me gusta para usarlo en la piel pero no para ojeras. 







Roller lash de Benefit esta siendo mi máscara mas usada en las últimas semanas. No es de mis favoritas pero ya que la tienes, la usas.


Otro exfoliante tanto facial como corporal es este de Sephora Metamorfosis con partículas de jojoba que hace que sea menos agresiva o menso fuerte. Recuerdo que la primera vez que lo use me fascino porque dejaba la piel sensacional. Cuando repetí en la compra, cambiaron su formulación al incorporarle la jojoba, y ya no es tan fascinante. La partículas de jojoba se inflan formando bolitas de gel cuando entran en contacto con el agua, con lo que hace que la exfoliación sea más suave.
 Los lipglass de Mac me gustan una barbaridad porque tienen ese acabado reflectan que ningun otro tiene. Este mes, el más usado , el Lemonade. Me encanta ese rosa con efecto nácar.


Para las manos uso este crema de L`Occtine que manteca de Karite, pero la tenía un poco aparcada. Este mes pasado la he rescatado como producto favorito para el cuidado de las manos durante la noche. 


 Y como decepción, y " no me gusta " este Ro`s Argan de Lush. Aconcionador corporal para la ducha. Una vez has quitado la espuma del gel, aplicas esta manteca sobre la piel del cuerpo y luego aclaras... Sinceramente no se como definir este producto. Me da la sensación que me pongo la margarina Tulipan encima... Piel grasosa. Pasa que cuando secas la piel con toalla , se queda bien hidratada. Pero esa sensación de "pringoteo" no puedo con ella.  Creo que Lush no va conmigo.
Pues estos han sido esos destacados del mes.. voy a ver los vuestros !!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje