PARPADO CAIDO cómo lo maquillo para levantar

Hola!! En el post / video anterior os deje un paso a paso de como trabajo la piel con la base ligera Face and Body de MAC y hoy siguiendo el look de ese día, quiero compartir como maquillo mi ojo de párpado ya caído en el final.

No todos los párpados son iguales, y no se caen de la misma forma. No es lo mismo un párpado encapotado, como suele decirse, a un párpado caído por flacidez.




Los productos usados los dejo aquí y junto con el paso a paso. Es sencillo, y espero que me hay explicado bien y os sirva de ayuda. 

Ojos : 

Sombras de Bobbi brown : 
Navajo, cocoa, Frappe, Rich chocolate, maple sugar y pebble
Mascara Guerlain 
Via venetto Nars 

labios maybelline 982 mate


Paleta Rich Chocolate Bobbi B. :  Cocoa, Frape, rich chocolate 

















Fila inferior Nude on Nude: Navajo ( color hueso) Pebble para iluminar y Maple sugar la más dorada.


La barra de labios Mate es cremosa y curbiente, no me encanta el efecto mate en los labios, así que añadí un brillo transparente. 












Con esta máscara tengo una discordia, y es que me hace trabajar la pestaña mucho. 






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje