Look NAVAL , Ahumado de verano

 Buenas tardes !! que ya ha llegado el buen tiempo otra vez y estamos con el calor en to lo alto !

Este maquillaje que os presento es un ahumado que el hice a una clienta y me encantó el resultado, tanto que me lo hice yo un día para salir, y os mostré creo que por Stories de Instagram y so gusto bastante !

Lo he grabado porque es un Look , que considero , veraniego. En tono azul marino con transiciones lavanda. Creo que puede gustar mucho aprovechando que estamos en fechas de celebraciones, bodas, comuniones , etc... y por que no? una escapada a la playa ??

Os dejo el video del paso a paso, es bastante largo así que sentaros con palomitas, un refresco y a disfrutarlo !










Con flash...

Piel: 
* Base de maquillaje Face & body de Makeup for ever 
* Pre + prime highlighter bright forecast 
* High coverage natural concealer Sephora
* sheer Powder mac 
* Hoola Bronzer 
* Pout rouge check and lips tono pale pink de Bobbi brown 
* Maybelline lipstick Mate tono 981 
* gloss prodigy clarins tono water lily 

Ojos : 
* primer shadows insurance Too faced
* gel liner Maybelline
* Naval y contrast Mac 
* paleta Lingery sombras de ojos Nyx 
* Guerlain mascara 
* y extended play Giga black Mac para pestañas inferiores 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje