TOP TEN BLUSHES|| COLORETES

... Y de repente llegó el calor!

Hola a todos !! No sé vosotras pero ayer pasé un día de lo más agobiante y aún no ha llegado el verano,   😟  así que no sé..., pero yo lo voy a pasar fatal.

En esta entrada quería reunir los 10 coloretes más destacados de mi colección, ya que me pidieron que hiciera vídeo de los coloretes que tenía y como que no es posible vaya,  😬   ya que no hay tiempo suficiente ni aguante físico     🤣           .





Os reuno mis TOP 10 a ver si coincidimos con alguno y/o me decís cuales son los vuestros que quizás me pierda algo!





Toile The Balm Instain, Breezy Mac, Peaches Mac, Sincere Mac


El colorete The Balm de la línea de Instain forma parte de una edición que sacaron hace años donde reforzaban su estilo Vintage en el packaging pero dando un toque más romántico, femenino , recordando diferentes épocas y que la formulación de los productos es de larga duración y excelente pigmentación. Este, en concreto, es un tono fresa que me gusta combinar con looks de ojos suaves ya que da color a la mejilla bastante rosado; lo combino con tonalidades de labios muy similares.

Brezzy de Mac, es un colorete con reflejos como veis en foto. Un rosa frío de acabado nacarado en un tono ciruela rojizo. Me gusta mucho combinar con labios del mismo color, o lo más similar posible porque juegan en armonía y queda bonito. Lo suelo usar cuando el look de ojos es en tonalidades grises o topos. Rompe con el Neutro y da ese toque de color tan saludable.


Peaches y Sincere de Mac son coloretes mates, con una textura sedosa y fina. Alisan el poro y la piel de las mejillas y son de los coloretes naturales que me gusta usar cuando el look de ojos y labios son bastante potentes. Suavizan los rasgos, y dan aspecto juvenil. Peaches es en tono melocotón y Sincere  es también de base melocotón pero con un toque marrón ( aunque la firma diga que es un coral claro apagado, no lo veo así)




Rose D´oro Milani, Sin de Nars, New Romance de Mac , Pop apricot de Kiko E.L. 


Rose D´Oro de Milani, colorete mineral en tono rojizo con betas doradas. Ideal para combinar con looks de ojos en tonos simples, bases, grises, claros. Aporta bastante color y para cuando comienzas a tomar el sol, queda de escándalo!
Sin de Nars, colorete en tono vino con reflejos dorados, bastante sutil para pieles claras y medias. Modulable y combinable con miles de looks de ojos. Me gusta usarlo con labiales lilas, morados, y rosáceos.
New Romance de Mac, colorete mineral en rosa claro nacarado y luminoso. Combinable con todo!

El siguiente en de Kiko, y no lo he metido en el Top 10 porque es edición limitada pero lo tengo que sacar porque es divino no, lo siguiente. Rosa claro satinado que da mucha frescura a la piel. Apto para pieles claras, pero en tonos medios queda precioso también. Es el Pop Apricot.





Portofino Nars, Pot Rouge Checks and lips Bobbi brown Chocolate berry, Cream Colour Base Mac Rich Coral 



Esta temporada esta en tendencia pieles transparentes y mejillas muy jugosas; las tonalidades que van a pisar fuerte son los dorados, tostados, corales, y marrones.

Y a mí me ha dado fuerte por coloretes en crema!! Descubrí uno de Bobbi Brown en un neceser super cuco que ya os enseñare y me gusto tanto que compre uno en formato grande. Encima que duran mucho!!!

Portofino de Nars, es un multiple que tanto vale para dar color  a las mejillas , a los párpados como a los labios, al igual que los siguientes que os muestro que más o menos son todos de las mismas características. El múltiple de Nars es un tono rosado bastante natural, tiene ligeros destellos dorados inapreciables en la piel. Combinable con todo.

Pot Rouge C&L de Bobbi Brown Chocolate Berry es un tono vino bastante intenso mezclado con un chocolate de base.  Cuando se difumina y se integra bien en la piel el color baja la intensidad, y queda espectacular. Me gusta usarlo cuando uso tonos neutros, claros, cuando son looks desnudos, ligeros, etc...

Rich coral de Mac, coral anaranjado. es modublable. Una primera capa deja un color transparente bastante natural, y una segunda capa deja el color coral tan veraniego y resultón. Armonico total con looks en tonos tierra y anaranjados, tostados y dorados, muy en tendencia esta temporada!

Evidentemente este tono para las sombras creo que no es apto, no lo he mirado en caja que es donde cada color te indica si es compatible ponerlo en labios y ojos por que los CCB de Mac, no todos los tonos son compatibles para usar como sombra o labial.

Y estos son mis Top 10 , coincidimos en alguno, te gusta alguno de los que ves? cuales son los tuyos? dime y les echo un vistazo ...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje