Mascarillas de Algas marinas, buen reafirmante de la piel. Beautyface.


Hola  a todos !!
LLevaba tiempo queriendo probar estas mascarillas para hacer esta entrada y hablaros de ellas pero  entre unas cosas y otras los deje para después de vacaciones que pensándolo bien me ha venido bastante bien para recuperar la piel. Estas mascarillas me llegan de Beautyface que como algunas sabréis, colaboro con ellos probando estos productos para dar mi opinión y contaros que tal le va a mi piel.





Ambas contienen extractos de Algas marinas que sino se sabe, contienen activos para revitalizar, reafirmar e hidratar la piel. Son plantas que estimulan la piel mejorando la circulación , tonificando y algo que me ha gustado mucho : desintoxicando, que después de las puestas al sol, cremas solares en exceso, alimentación poco saludable.. la piel lo nota.

Para todo tipo de piel pero para esas que están deshidratadas y tirantes, van genial.

La mascarilla de compresa ALGAE DEEP MOISTURIZING y LIFTING 20+ la he usado por la mañana, puesto que al ser reafirmante las mejoras se notan en la suavidad de la piel y se luce más y a lo largo del día nota como la piel se esta recuperando. Estas compresas me encantan porque son de fibra de banana y si que noto esa hidratación sin necesidad de aplicar cremas hidratantes a las dos horas.
Sí que reafirmo que con las horas mantiene la humedad de la piel, ya que hay otras mascarillas que al paso de las horas tengo que aplicar una hidratante porque la piel se vuelve un poco tirante.







COLLAGEN EYE MASK Y FACIAL


Con estas no puedo decir que me hayan encantado. Al igual que con las anteriores, no me terminan de convencer este formato de silicona impregnada de líquido, que sigo diciendo que esta materia no se puede impregnar en líquidos ya que no absorben. La mascarilla facial no me ha gustado, y tampoco he notado mejoras en la piel que me hayan llamado la atención. Hay que calentarlas un poco en agua caliente no más de 40 grados y no más de 20 min. El líquido del sobre no se deshecha porque es lo que posteriormente de haber tenido la mascara en el rostro, masajeamos con ese líquido que es el suero que contiene todas las propiedades. No es que ese suero no funcione, sino que el sistema no es el que más me convence para obtener mejores resultados.

me ha resultado gratificante los parches de ojeras. Estos contienen extractos del fondo marino. Ideal para pieles o zonas muy secas, con flacidez o pérdida de firmeza. No se si ha sido por el frescor de la silicona, pero he notado bastante mejor la inflación de esa zona. Incita al relax, que por eso hacen este formato, para que te relajes y disfrutes de estos mimos, pero aun así, sinceramente no he notado gran cosa.

Según la firma mejora la firmeza y tersura de la piel, fortaleciendo la barrera de lípidos; aporta vitaminas y minerales que alisan y suaviza la piel a parte de que son productos sin parabenos ni derivados del petróleo y con mas de un 99% de ingredientes naturales.

 Estas mascarillas y más cuidados para la piel los podemos encontrar en la web de beautyface 
o en la tienda de onlinecosmeticos

Así es como me ha ido a mí que esto no significa que funcione igual en vosotras, pero os cuento como me ha resultado a mi y lo que opino de ello, como hago siempre con cada cosa que pruebo.

Espero que os sirva de ayuda y nos vemos en el siguiente!!


Besos Mil 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Xhekpon en estudio, crema facial y contorno de ojos

X LASH, Haz crecer tus pestañas. Efectos Secundarios ?

Esenciales de cuidado facial y maquillaje